Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jugadores de equipos descendidos que podrían volver a Primera

Jugadores de equipos descendidos que podrían volver a Primera

Jugadores como Joselu, Lucas Boyé o Cyle Larin habrían hecho méritos más que suficientes para quedarse en Primera División

2
Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

Con el final de LaLiga llegan los primeros rumores sobre jugadores que podrían recalar en Primera División. En este post te traemos una lista de jugadores del Real Valladolid, Elche y RCD Espanyol que podrían regresar a Primera tras el descenso de sus equipos.

Joselu (RCD Espanyol)

(Photo by Denis Doyle/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Quizás sea el nombre propio de esta lista junto a su compañero de equipo. El Zarra de esta temporada con 16 tantos ha sonado con fuerza para regresar al Real Madrid, club del que fue canterano. El jugador ya se ha despedido en redes sociales del Espanyol, por lo que parece claro que no va a jugar la próxima temporada en Segunda División.

Larin (Real Valladolid)

Larin
Cyle Larin (Real Valladolid)

Otro de los jugadores que tiene todas las papeletas de jugar en Primera División la próxima temporada. El canadiense llegó en el mercado de invierno al Valladolid y ha estado a punto de darle la permanencia con sus goles. En concreto, ocho han sido los tantos que ha logrado en 19 jornadas, unas cifras que han despertado el interés de equipos como el Mallorca.

Clerc (Elche)

Carlos Clerc en el Villarreal - Elche
Fuente: LaLiga

Carlos Clerc ha protagonizado un gran final de temporada a pesar del tempranero descenso del Elche. El lateral se ha adaptado a las mil maravillas al puesto de central ante las necesidades de su equipo, algo que lo ha hecho indiscutible durante la segunda vuelta. Aunque no sería descabellado verle con la camiseta franjiverde en Segunda, lo cierto es que se ha ganado un cartel en Primera División.

Darder (RCD Espanyol)

Darder
Fuente: La Liga

El capitán del RCD Espanyol ha sido junto a Joselu el jugador más destacado de su equipo. Calidad tiene de sobra para jugar en Primera División, ya que el catalán ha conseguido seis goles y cuatro asistencias esta temporada. Se la ha relacionado con el Mallorca y con el Valencia, aunque el equipo que más empuja por hacerse con sus servicios es el balear. Veremos qué pasa con su futuro, pero lo que parece claro es que no pasa por Cornellá.

Álvaro Aguado (Real Valladolid)

Álvaro Aguado
Fuente: LaLiga

El mediocentro jiennense podría quedarse en Primera División de la mano del Getafe. Así lo han señalado varios medios en el día de hoy, ya que el jugador acaba contrato el 30 de junio y quedaría libre. Así, el club madrileño podría estar muy interesado en incorporarlo de cara a la temporada que viene. Sin contar con mucho protagonismo al principio, ha acabado siendo uno de los jugadores más destacados del Pucela en el tramo final.

Lucas Boyé (Elche)

Brasanac Osasuna Biwenger
Fuente: LaLiga

Uno de los culebrones del verano pasado podría volver a escena. Lucas Boyé ha acabado la temporada a un gran nivel, haciendo varios goles en el tramo final. En total, 14 goles en las últimas dos campañas le han valido para que equipos como Valencia o Atlético de Madrid se interesen por sus servicios. Aunque el argentino ha manifestado que tiene que volver a la disciplina ilicitana, lo cierto es que desde el Martínez Valero lo van a tener muy difícil para retenerlo.

Omar Mascarell (Elche)

Mascarell Elche CF Biwenger
(Photo by M. RAMON/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El centrocampista del Elche es otro de los jugadores que apuntan a salir de la entidad franjiverde. Es de los jugadores con más cartel y ya ha estado jugando incluso fuera de España, en el Schalke 04 alemán, por ejemplo. De momento, las primeras noticias hablan de un interés por parte del RCD Mallorca que tras la salida de Ruiz de Galarreta, busca un centrocampista contrastado en Primera.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

2 Comentarios

  1. Con quien me kedo con Sergi darder que se irá al mallorca y sofascore tiene muy buena media o isi palazon que tiene más gol? muchas gracias

    • Eso de que va al Mallorca habrá que verlo. Que el club le quiera no significa que vaya, sobre todo habiendo otras posibilidades que se pueden abrir. Así que aseguraría con Isi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.