Inicio Análisis 6 jugadores díscolos para este final de temporada

6 jugadores díscolos para este final de temporada

0

Sólo 6 jornadas por disputarse, muchas Ligas en juego en los principales fantasy como Biwenger y onces cerrados que parecen no recortar puntos a los rivales. Hoy en Jornada Perfecta os traemos a 6 jugadores díscolos, rebeldes o desobedientes en sus obligaciones fantasy, que pueden revolucionar tu once para darte victorias vitales en cada jornada, o, por el contrario, retrocederte más en la escalada. Quién no apuesta, no gana. ¡Vamos a ello!


Leandro Chichizola

Empezamos con un portero, en este caso Leandro Chichizola, titular con Paco Jémez en la UD Las Palmas. Portero irregular, que ha vivido suplencias y debates en la portería amarilla, acumulando negativos en hasta 4 ocasiones; la mayor parte, en la primera parte de la temporada. Entre la J17 y la J21: 0, -2, 0, 2 y -2. Entre la J25 y la J32: 10, 6, 6, 2, 10, 10, 2 y 10. Portero con tendencias muy irregulares, que empieza a puntuar de escándalo a pesar de valer sólo 2.500.000€. Cara o cruz con la UD Las Palmas, ya que se encuentra en una situación crítica en el descenso. El estilo tan ofensivo de Jémez hace que Chichizola (para bien o para mal) reciba muchos disparos a puerta.


Sergio Álvarez 

El portero del RC Celta, tras vivir a la sombra de Rubén Blanco, ha vuelto a la titularidad por una pequeña lesión de su compañero. Portero más irregular que Chichizola, y con menos continuidad, pero que acumula ya dos 10 consecutivos con puntuaciones Diario As siendo de los mejores del Celta en ambos partidos. Sergio Álvarez apenas ha disputado 11 partidos esta temporada, con un valor de menos de 400.000€ y puntuando muy alto por primera vez «en años». Mucho riesgo, ya que que el Celta no está nada fino, pero parece que el meta ha vuelto para quedarse. Con poco presupuesto para la recta final es una buena apuesta para jugaros «vuestra última carta».

1
2
3
Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.