Inicio Análisis 6 jugadores díscolos para este final de temporada

6 jugadores díscolos para este final de temporada

0

Luisinho

Y un poco más al norte de Vigo nos encontramos con Luisinho. El Dépor, también en situación crítica como la UD Las Palmas, pero con dos victorias consecutivas que les hacen soñar por la permanencia. El portugués, sin duda uno de los más díscolos de LaLiga, pero también fichable para vuestros Biwenger. 600.000€ de valor para el lateral portugués, que encadena dos 6 consecutivos en plena mejoría de la escuadra coruñesa. Lateral de perfil ofensivo en un equipo que necesita sí o sí sumar de tres en tres. Acumula algún -2 esta temporada pero es asíduo a las dos picas.


Emre Çolak

Otro jugador carismático Emre Çolak, y que siempre es noticia en el Dépor. Como Luisinho, representa la mejoría del equipo y es un «ahora o nunca» con él. Pese a empezar realmente bien con Garitano en la 16/17, se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas y de la temporada. Seedorf parece haberlo recuperado y ya son tres 6 consecutivos para él en este final agónico que le espera al Dépor. No va sobrado de calidad el conjunto coruñés, y es por ello que el turco debe jugar un papel importante en esta recta final.

1
2
3
Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.