AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridBiwengerRC CeltaRC DeportivoUD Las Palmas

6 jugadores díscolos para este final de temporada

Luisinho

Y un poco más al norte de Vigo nos encontramos con Luisinho. El Dépor, también en situación crítica como la UD Las Palmas, pero con dos victorias consecutivas que les hacen soñar por la permanencia. El portugués, sin duda uno de los más díscolos de LaLiga, pero también fichable para vuestros Biwenger. 600.000€ de valor para el lateral portugués, que encadena dos 6 consecutivos en plena mejoría de la escuadra coruñesa. Lateral de perfil ofensivo en un equipo que necesita sí o sí sumar de tres en tres. Acumula algún -2 esta temporada pero es asíduo a las dos picas.


Emre Çolak

Otro jugador carismático Emre Çolak, y que siempre es noticia en el Dépor. Como Luisinho, representa la mejoría del equipo y es un “ahora o nunca” con él. Pese a empezar realmente bien con Garitano en la 16/17, se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas y de la temporada. Seedorf parece haberlo recuperado y ya son tres 6 consecutivos para él en este final agónico que le espera al Dépor. No va sobrado de calidad el conjunto coruñés, y es por ello que el turco debe jugar un papel importante en esta recta final.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Miguel Silva

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba