AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridBiwengerRC CeltaRC DeportivoUD Las Palmas

6 jugadores díscolos para este final de temporada

Raúl García 

Raul García Athletic

Mediapunta duro Raúl García, de los que te marcan, de carácter ya conocido y frecuente llegador en el área. A pesar del mal rendimiento de los pupilos de Ziganda esta temporada, el navarro lleva un par de jornadas con unos números muy buenos. Desde la J28 hasta la J32: 18, 2, 6, 10 y 10. Anteriormente, una racha de 2 muy larga y que no invitaba a su fichaje. Cara o cruz también con él, ya que si sigue con esos números será un imprescindible en nuestros onces, pero podría volver a la racha de dos en cualquier momento. Hora de arriesgarse.


Ángel Correa

Jugador complicado, revulsivo en el Atlético del Cholo Simeone, y que acumula muchos 9 desde el banquillo… pero también bastantes -2. En los últimos 5 partidos: 9, 2, -2, -2 y 9. Con la confianza de Simeone en las segundas partes y con esa explosividad que le caracteriza para revitalizar partidos. A tener en cuenta: Cuidado con Patricia Cazón. La cronista del Atlético de Madrid de Diario As es una de las más duras y exigentes de LaLiga, y por supuesto también lo es con Correa. Analizad bien el partido y apostad por el argentino en el momento adecuado.

Página anterior 1 2 3

Miguel Silva

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba