Inicio Biwenger Eibar: Jugadores con margen de crecimiento

Eibar: Jugadores con margen de crecimiento

La victoria del Eibar sobre el Betis supone el comienzo de una nueva etapa para el equipo armero. En este artículo analizamos los jugadores con mayor crecimiento del Eibar y por lo tanto, los más recomendables para vuestros fantasy.

0
Recomendaciones Eibar

Tras siete jornadas consecutivas en la Liga Santander sin ganar, el Eibar pasó por encima del Betis este lunes con una auténtica goleada. Los armeros sabían que el partido ante el conjunto andaluz era como una final, una gran oportunidad de reivindicarse, y así lo aprovecharon. Varios jugadores del Eibar cosecharon una buena actuación, por lo que analizamos su crecimiento.

Jugadores clave

Como ya adelantamos la semana pasada, Mendilibar decidió volver a su sistema habitual de 4-4-2. El resultado que esperábamos era un cambio positivo en el juego del Eibar, pero para nada la escandalosa goleada que se vivió en Ipurua. Está claro que la formación elegida por el técnico armero funcionó y ayudó a conseguir la victoria, pero algunos jugadores como Sergi Enrich, Alejo o Charles fueron los verdaderos protagonistas del encuentro debido a su gran actuación.

En la previa del partido apostamos por Enrich y no podemos estar más satisfechos por la decisión tomada; enorme partido del menorquín que además consiguió volver a ver portería. Por otro lado, volvió al once Alejo después de tanto tiempo sin jugar por culpa de la lesión. Su presencia en la banda derecha, que tan vacía se había quedado después de la baja de Pedro León, fue clave para la capacidad ofensiva del Eibar.  Por último, destacamos la gran actuación de Charles; es el delantero del Eibar que menos minutos ha disputado en lo que va de temporada, sin embargo es el máximo goleador del equipo armero.

Foto vía as.com

Recomendación fantasy

Teniendo el cuenta el crecimiento experimentado por los jugadores nombrados en los párrafos anteriores, pasamos a analizar si son o no recomendables para vuestros fantasy. Los más recomendables son Sergi Enrich e Iván Alejo, ambos tienen un precio no excesivamente elevado y confiamos en que consigan elevadas puntuaciones a partir de ahora.

El caso de Charles es más especial, puesto que Mendilibar siempre ha aportado toda su confianza a Kike García antes que al brasileño. Sin embargo, viendo el rendimiento que está teniendo Charles, creemos que se asentará en el once titular más pronto que tarde. 

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.