Inicio Patreon Jugadores recomendables de equipos que no se juegan nada (🔒 solo Patreon)

Jugadores recomendables de equipos que no se juegan nada (🔒 solo Patreon)

Jugadores que van a sumar más minutos en los partidos que restan de temporada

0
Jugadores recomendados para el final de temporada de equipos que ya no se juegan nada

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo artículo solo para Patreon. Con cada semana que nos vamos acercando al final de temporada, cada vez hay más equipos que no se juegan nada ya. Por ello, estos conjuntos pueden ir introduciendo jugadores que no han tenido tanta importancia durante la temporada, pero que pueden ser claves en fantasy en estas últimas cuatro fechas.

Equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Atlético, que tienen la plaza de Champions League cerradas. Otros conjuntos como el Betis -ya en Europa de forma matemática- o el Mallorca -permanencia asegurada y sin poder llegar a Europa- son algunos de los equipos que pueden meter a otros jugadores o hacer que brillen nuevos perfiles. Sin más dilación, vamos con nuestra selección de jugadores para este final de temporada de La Liga Santander.


Marco Asensio (Real Madrid)

Asensio Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Real Madrid es uno de los equipos que ya ha ido introduciendo cambios en los onces de los partidos de este último mes. Pensando en la final de Copa o en las semifinales de la Champions League, no solo se han ido guardando jugadores como Benzema o Vinicius, entre otros. Además, el cuadro merengue ha dado más oportunidades a jugadores de «segunda fila». El mismo encuentro de la Jornada 34 pudimos ver a perfiles como Hazard o Mariano con minutos -el primero de ellos fue titular-.

Sin embargo, el jugador que más gana con esto parece ser Asensio. No es titular en partidos grandes, aunque tenga minutos. Por ello, en estas últimas fechas de Liga debe seguir siendo una de las referencias del ataque del Real Madrid como lleva siendo un tiempo. En catorce titularidades ya ha marcado nueve tantos, que podrían ir a más. Hasta ahora, suma una media de 4,8 en picas; 6,7 en «SofaScore» o 4,6 en «Jornada Perfecta».

Ansu Fati (FC Barcelona)

Ansu Fati FC Barcelona Biwenger
(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Tras una temporada en el que el trío de ataque de Dembele – Lewandowski – Raphinha no ha rotado mucho de estar los tres disponibles, Xavi podría introducir cambios. Con la Liga bajo el brazo, el conjunto catalán podría dar titularidades a jugadores como Ansu Fati y Ferrán Torres, perfiles que podrían estar con el cartel de transferibles en este verano y que por tanto necesitarían mostrar una mejor versión. Por ello, creemos que el joven extremo español es la principal pieza para este final de temporada en el que el Barça no se juega ya nada. Cuatro goles hasta el momento.

Otros de los jugadores que podrían ser interesantes para el final son Sergi Roberto, Jordi Alba o Sergio Busquets. El último de ellos ya ha hecho oficial su marcha, y el lateral izquierdo podría seguirle. Dos veteranos del club que querrán despedirse con minutos de titular.

Barrenetxea (Real Sociedad)

Barrenetxea Biwenger
Fuente: La Liga

Ya hemos hablado del jugador de la Real Sociedad en alguna ocasión, pero seguimos creyendo que puede ser importante de cara a este final de temporada. Aunque el equipo querrá sumar los máximos puntos posibles, no se caerá de la cuarta plaza que da acceso a Champions League. Por ello, aunque puede no rotar mucho como otros equipos, uno de los jugadores que contará con oportunidades es Barrenetxea.

Durante la temporada ha aprovechado sus oportunidades tanto al crear peligro como de cara al gol. Por ello, Imanol Alguacil podría premiarlo de esta forma para que siga creciendo tras la grave lesión que sufrió.

Pablo Barrios (Atlético de Madrid)

Pablo Barrios fantasy

El joven canterano del Atlético de Madrid ha sido la principal sorpresa de la cantera colchonera esta temporada. A pesar de que ya ha contado durante el año con titularidades incluso en partidos grandes, el joven jugador español puede volver a tener protagonismo.

Las lesiones de jugadores como Lemar y Llorente o la «necesidad» de mover a Witsel a la defensa, crean una opción de que vuelva a contar con minutos de titular. Por ello, confiamos para este tramo final en un jugador como Pablo Barrios. Hasta ahora ha sumado una media de 3,2 en picas, «SofaScore» y Jornada Perfecta.

Claudio Bravo (Real Betis)

Claudio Bravo

El veterano portero chileno puede estar ante una de sus últimas temporadas en el club andaluz. Aunque ha tenido partidos en su rotación continua con Rui Silva, Bravo está sumando sus mejores partidos de la temporada estas últimas semanas. Con la llegada del final de temporada, Pellegrini podría aprovechar esto para seguir dándole continuidad.

Otros jugadores interesantes: Equipos como el Mallorca tampoco se juegan nada con la permanencia ya sellada. Si bien es cierto que Aguirre ha dicho que no va a hacer excesivas rotaciones, puede ser el momento de jugadores como Ángel, Abdón Prats o incluso la portería para contar con ellos. Además, en el Rayo y Girona seguiríamos confiando en los de siempre, producto de la búsqueda de una plaza en Europa. Mismo caso que Athletic y Osasuna hasta que se certifique que entra o no la siguiente temporada en puestos europeos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.