Inicio RC Celta Juncà tendrá que esperar para ir convocado

Juncà tendrá que esperar para ir convocado

2
juncà celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Fue noticia esta semana porque ya empieza a entrenar con el grupo, pero David Juncà tendrá que seguir esperando para entrar en una convocatoria. El Celta de Vigo ha dado a conocer la lista de 20 jugadores que formarán parte de la expidición para el choque frente al Valencia y entre ellos no está el lateral izquierdo. Tampoco Aspas y Brais Méndez, bajas por sanción tras cumplir ciclo de amonestaciones frente al Elche. Emre Mor, Costas y Sáenz tampoco están citados.

Se mantiene fijo en el lateral izquierdo Aarón Martín, que llegó antes de que se marchara Lucas Olaza. Sin el uruguayo, el ex del Espanyol se ha consolidado en el once a la espera de tener competencia. Es un buen parche fantasy salvo en partidos contra equipos de gran nivel por el riesgo de goleada (el 0-4 ante el Villarreal aún escuece por Balaídos por la superioridad del rival).

Coudet habla en la previa

Sin dos de los hombres más importantes de la plantilla, el técnico argentino tendrá que buscar recambios de garantías. Las miradas se centran en los recién llegados Solari y Ferreyra, que ya han demostrado que se entienden bien y que deben tener más minutos (dos asistencias en el caso del primero y un gol por parte del delantero). Sobre si serán de la partida o no ha hablado Coudet: «Es una posibilidad que sean titulares. Necesitaban una adaptación y ya han pasado días. Puede ser que inicien».

»Cambiar de sistema no te asegura nada y sostenerlo tampoco. Venimos jugando de una forma que creo que viene dando buenos resultados y nos sentimos cómodos. Luego nos adaptamos a lo que pide cada partido. Por más que arranquemos de una manera, hemos ido cambiando el sistema en el mismo juego. Con el Huesca no teníamos jugadores para jugar de la misma manera. Cuando se presentan dificultades y no contamos con todos los jugadores, tenemos que modificar. El sistema lo marcan los jugadores que están. Lo bueno es que nos adaptemos durante el partido mismo a modificar», comentaba el técnico ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.