Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Junior Firpo vuelve tras su lesión

Junior Firpo vuelve tras su lesión

14
Junior

La victoria del Betis ante el pasado domingo ante el Villarreal dejó buenas noticias para los sevillanos. Aparte de los tres puntos, asistimos a la vuelta de un jugador clave para Setién. Junior Firpo volvía a disponer de unos minutos tras la recaída que tuvo en su lesión. Hoy, en Jornada Perfecta, analizamos la situación del jugador en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Entrará en el once?

Parece difícil que Junior no entre en el once, si bien ante el Sevilla quizás es algo precipitado. Es el único lateral izquierdo puro en la plantilla, por lo que su vuelta es clave en una posición que ha sufrido mucho esta temporada.

Su presencia en el once del derbi es difícil debido a que entró en el minuto 73 el pasado domingo y acumula muy pocos minutos desde hace meses. Es posible, sobretodo tras recaer la vez anterior, que Setién no quiera jugársela con un hombre que considera clave, y por lo tanto, lo dosifique.

Tello, Emerson, Barragán… ¿Quién peligra?

En las últimas fechas el Betis ha estado utilizando tres jugadores que han ocupado los laterales. El más recurrente ha sido Tello, quien precisamente ha ocupado ese carril izquierdo. En el carril derecho se han alternado entre Barragán y Emerson, aunque el brasileño, tras una buena actuación ante el Villarreal, ha ganado enteros.

Junior ocuparía en principio ese carril izquierdo con su vuelta, aunque parece difícil que Setién saque a Tello del once, ya que es uno de los jugadores más en forma del equipo. Éste podría ver su banda cambiada y ocupar la derecha, en detrimento de Emerson o Barragán. Aunque también podría ver adelantada su posición y que, por ejemplo Guardado o Joaquín, quedarán relegados al banquillo. Es pronto para lanzar un veredicto, pero las posibilidades con la vuelta de Junior son varias.

Recomendación fantasy

Junior es un jugador clave en los esquemas béticos. Además es un jugador muy veloz y que tiene llegada al área, por lo que intuimos que podría destacar en sus puntuaciones. Ya el año pasado, la temporada de su debut, cuajó muy buenas puntuaciones.

Con un valor inferior a los 2 millones en Biwenger la recomendación de su compra es clara. Además tenemos el dilema del corto mercado que tenemos a estas alturas de temporada. En esta tesitura, si Junior está libre en tu mercado, lánzate a por él, difícilmente queden jugadores mejores por salir.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

14 Comentarios

  1. Hola!!!
    tengo dos dudas para la siguiente jornada:
    dos entre Yeray, Raul Navas, Marcelo y Cote?
    Boateng o Carrillo?
    Gracias!

  2. Buenas tardes

    Tengo en mi plantilla a Joaquin y Tello, ¿venderías alguno de estos? Tengo overbooking en la MC: Alcaraz, Rochina, Raul Garcia, Rakitic, Diop, Arthur, Casemiro e Isco. ¿O descartarías antes a algún otro?

    Gracias!!

  3. Uno para el centro del campo: promes, Oscar plano, aleña o melendo.
    Defensa necesito quedarme con 4: yeray, bustinza, semedo, Raúl navas, djene y juanpe.

    • Melendo, que al ser el primer partido de la jornada podrás saber si es titular. Bustinza, Djené, Juanpe y Yeray.

  4. Unas dudas, en delantera que recomendáis? Ekambi o Wu Lei. Centrocampista? Iborra o Arthur y Defensa? Theo Hernández o De Marcos, gracias de antemano.

    • Apostaría por Wu Lei en casa por el factor cronista. Iborra en el centro del campo y De Marcos en defensa.

  5. Buenas!!
    Delantera para este finde Dembélé Griezmann Wu Lei.
    La duda viene en si poner 3 defensas y 4 medios o 4 df y 3 m
    Opción 1:
    Djene-Alba-Navas (o Pedraza por djene?)
    Guedes-Rakitic-Pere Pons-Samu
    Opción 2:
    Añadir a Pedraza y quitar 1 medio y cuál quitaríais?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.