Inicio RCD Mallorca Kadewere regresa y Valjent sigue al margen

Kadewere regresa y Valjent sigue al margen

El delantero del Mallorca se ha recuperado de la gastroenteritis y apunta a ser de la partida ante el Betis en el partido de la jornada 26 de LaLiga.

2
Kadewere RCD Mallorca
Fuente de Imagen: RCD Mallorca

Buenas y malas noticias nos llegan desde Mallorca. Javier Aguirre ha visto como volvía a entrenar con el grupo Tino Kadewere después de ausentarse en la última sesión. Sin embargo, el entrenador mexicano no ha podido contar con Martin Valjent, quien sigue convaleciente y es seria duda para el encuentro en el que el conjunto bermellón se enfrenta al Betis.

Kadewere, de regreso

El delantero fue sustituido en el partido del pasado fin de semana al descanso. Más tarde se conoció que sufrió una gastroenteritis que le impidió entrenar incluso en las primeras sesiones de la semana.

Este miércoles ya ha podido dejar atrás dicha dolencia y ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros como ‘IB3 Noticias’ en un vídeo del entrenamiento. Si no surge ningún contratiempo de aquí a la disputa del partido el delantero debería estar en condiciones de ser de la partida de nuevo junto a Muriqi, que está de regreso.

Valjent sigue con molestias

El que parece que lo tiene más complicado es Martin Valjent. El defensa del Mallorca arrastra unas molestias en la espalda que le hicieron ser baja en el último encuentro. Parecía que para esta próxima jornada 26 estaría recuperado, pero lo cierto es que sigue sin poder dejar atrás dichas molestias y apunta a una nueva baja. Teniendo en cuenta el parón de selecciones, que está a la vuelta de la esquina, es posible que Aguirre no fuerce su regreso.

Once del Mallorca ante el Betis

Teniendo en cuenta toda esta información, todo apunta a que el once del Mallorca será muy similar al que consiguió puntuar ante la Real Sociedad el pasado fin de semana. La única novedad sería la presencia de Muriqi en lugar de Baba. Gio González continuaría siendo el tercer central en el perfil derecho detrás de Maffeo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.