Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kang-In Lee: la revelación fantasy de agosto

Kang-In Lee: la revelación fantasy de agosto

34
Kang
Fuente: LaLiga

El mejor de este arranque liguero del RCD Mallorca, un Kang-In Lee totalmente renovado y diferente a las temporadas pasadas que recuerda a sus comienzo en el Valencia. Un gol, dos asistencias y ser el líder en el ataque bermellón ha hecho que sea la revelación de esta temporada.

¿Seguirá con el nivel demostrado hasta la fecha? ¿Cuánto de recomendable es en Biwenger, Comunio o Fantasy?

El nuevo Kang-In Lee

Sentado en el banco durante el tramo final de la pasada temporada y sin apenas importancia en el club se plasmó en que, de los nueve encuentros dirigidos por el técnico mexicano la pasada campaña solo fue titular en uno y ni siquiera completó una hora de partido. En cambio en esta, el surcoreano está siendo indiscutible en la pizarra de Javier Aguirre aprovechando la lesión que sufrió Ángel Rodríguez a principios de temporada.

Titular en los cuatro encuentros, acumula 340 minutos de los 360 posibles y ya ha igualado sus estadísticas del campeonato anterior: un gol y dos asistencias. Su sociedad con Muriqi es una de las parejas de la Liga y quiere seguir creciendo para demostrar que tiene mucho que ofrecer sobre los terrenos de juego de La Liga, empezando por este domingo en el Santiago Bernabéu.

Con la llegada de Kadewere se le ha sumado un nuevo candidato a quitarle la titularidad, aunque con el nivel demostrado hasta la fecha nadie le va a poder quitarle un puesto en el once. Otra opción sería que se desplazase a una posición más lateral aunque con la formación de Aguirre, la 5-3-2, no se ha visto aún.

Un bloque bien formado desde atrás

A nivel colectivo, el inicio del Mallorca tiene pocos matices. una victoria y dos empates, sin haber llegado a perder fuera del feuda bermellón son los resultados obtenidos hasta la fecha. El juego está mejorando a pasos agigantados, y todas las piezas parecen estar encajando a la perfección.

Una defensa de cinco, muy bien compenetrada demostrando una gran solidez y por ahora casi infranqueable ha sido una de los causantes de este buen arranque liguero de los chicos de Aguirre.

Sin embargo, debe estar preocupado por los siguientes cinco partidos, pues se medirán al Real Madrid, Almería, Barça, Elche y Sevilla. Tres equipos luchando por entrar en Europa y dos luchando por la permanencia como el RCD Mallorca, cinco equipos que le exigirán mucho al club bermellón y que le obligarán a dar su mejor versión para ganar o puntuar.

¿Vamos con todo a por Kang-In Lee?

Sí, hay que hacer todo lo posible por fichar a Kang-In Lee. Con un precio superior a los 4 millones y medio en Biwenger, sigue subiendo bastante de forma diaria, lo que ejemplifica la confianza que se está depositando en él. No es para menos, es uno de los jugadores más en forma del campeonato.

Por otro lado, hay que tener cuidado con su rendimiento y no pujar haciendo locuras. Está teniendo grandes actuaciones y consiguiendo buenos puntos, pero no ha destacado por ser un jugador regular a lo largo de su carrera.

 

 

Intento de periodista y futuro enfermero, lo de servir a los demás por lo visto es lo mío. La definición de polivalente. Aparentemente con la elegancia del '10' pero con el trabajo y seriedad del '4'. Informo de la actualidad del Mallorca.

34 Comentarios

    • A pesar de que las sensaciones en el Elche no sean las mejores, Boyé es el gol y pronto caerá el primero. En el Espanyol, con la llegada de Braithwaite, también puede jugar en banda

  1. Necesito 3 de titular porfavor cuál las mejores opciones para esta jornada ?
    Samu saiz. Tchouameni. Alex collado. Brais mendez. Barrenetxea. Zarraga. Puado. Riquelme.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.