Inicio Deportivo Alavés Oficial: Karrikaburu llega al Alavés

Oficial: Karrikaburu llega al Alavés

Karrikaburu vuelve a salir cedido de la Real Sociedad. Sigue los pasos de Gorosabel, Guevara o Álex Sola para jugar en el Alavés.

0
Karrikaburu llega cedido al Alavés
Fuente: Real Sociedad

El mercado de fichajes veraniego sigue dejándonos con fichajes y movimientos de última hora para reforzar las plantillas en esta temporada. Así, uno de los equipos que más se está moviendo tanto en este día como en el mercado en general, vuelve a cerrar un fichaje. Se trata de un Jon Karrikaburu que vuelve a salir de la Real Sociedad en calidad de cedido sin opción de compra. El futbolista llega a un equipo en el que se va a encontrar con jugadores como Guevara, Gorosabel o Álex Sola.

Karrikaburu jugará en el Alavés esta temporada

El joven delantero español de 20 años saldrá cedido una temporada más, aunque eso sí, ahora lo hará en La Liga EA Sports. Ya estuvo cedido en el Leganés la pasada campaña en Segunda División. Lo hizo jugando 19 partidos, y consiguiendo marcar tres tantos. En La Liga tan solo ha jugado seis partidos con la Real Sociedad, y no será esta temporada cuando sume más con los de Imanol Alguacil. Lo podrá hacer con García Plaza.

El de Elizondo llega al Deportivo Alavés como el tercer movimiento en la delantera del equipo de Mendizorroza, tras las llegadas de Kike García y de Samu Omorodion. Eso sí, tan solo el jugador veterano se quedará en el equipo a final de temporada.

La pasada campaña sumó en Segunda un total de 3,3 puntos de media en picas y «SofaScore» en su paso por el Leganés, Aunque no comenzó muy bien, terminó marcando tres goles en seis jornadas. En el Alavés, como decíamos, lo tendrá complicado por la cantidad de jugadores interesantes que tiene delante. Eso sí, por un valor en Biwenger de 280.000€, puede ser un jugador interesante para especular.

García Plaza, sobre Tenaglia

Tenaglia: «Estaba sin entrenar. Nahuel al cien por cien estará después del parón. Tendremos buenos días para entrenar. Si parte de inicio, 90 minutos se le pueden hacer largos. Si tiene que entrar desde el banquillo, a partir del minuto 30 ya iría bien. Si tiene que entrar, nos ayudará».

Hagi: «Creo que se irá con su selección y no vamos a poder contar con él en este parón. Si tiene que entrar un rato esta semana, jugará».

Necesidades: «Nos falta un banda derecha cien por cien. Otra cosa es que podamos traerlo o no. Si viene algo tiene que ser en esa posición. Si no viene, Hagi podría venir, pero hace falta un banda derecha».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.