Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Keko da un paso adelante

Keko da un paso adelante

Keko tras su exhibición de presión esta jornada, se suma a los Recio, Rosales, Chory, Rolan y Bastón para quedarse en primera división

0
Keko Gontán frente a Osasuna. Vía: Diariosur.es

Keko comenzó la temporada lesionado, por lo que hasta la J3 no pudo ser titular. Lejos de ser el jugador del año pasado, en la J4 perdió su titularidad por el canterano Mula y hasta la J9 frente al Barcelona no lo volveríamos a ver de titular. Precisamente en la jornada que destacaría otro mediocentro y compañero suyo: Chory Castro.

El Camp Nou, J9, fue el punto de inflexión del Málaga que comenzaba a jugar cada vez mejor. Sin embargo, tendriamos que esperar hasta el Santiago Bernabeu, J13, donde comenzamos a ver al mejor Keko, ya que suyas fueran las dos asistencias de los dos goles que anotó su equipo en el el templo blanco. Sumó 6 puntos, frente al Levante estuvo muy participativo, pero su cronista le concedió ♠ . Ésta última jornada obtuvo de nuevo 6 puntos ya que su empuje, presión y garra provocaron el fallo de la defensa de la Real Sociedad, que daría lugar al primer penalti a favor del Málaga.

Competencia por el puesto

Míchel parece haber encontrado un once tipo, y por supuesto Keko forma parte de él. Sin embargo, tiene dos canteranos dispuesto a quitarle el puesto: Mula y Ontiveros. El primero de ellos, ya lo sentó durante 5 jornadas echándose el equipo a sus espaldas pese a su juventud. Por tanto, no sería raro verlo de titular en caso de que Keko bajase su  nivel. En el segundo caso, Ontiveros, se espera que aunque no sea titular sea un revulsivo y desborde por la derecha cuando su equipo lo necesite. Si fuese más regular es serio candidato quitarle el puesto.

Recomendación

Al igual que Rosales, Keko da un paso adelante para dejarse el alma por su equipo y se espera que poco a poco vayan mejorando sus puntuaciones. También, al igual que otros jugadores de la plantilla, sus puntuaciones dependen mucho de la situación del equipo actualmente.

Nuestra recomendación ahora mismo es ficharlo y alinearlo cuando el Málaga juegue como local, ya que en casa están muy fuertes y es más probable obtener una buena puntuación. El precio es de 360.000 euros y se espera que poco a poco vaya subiendo de valor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.