Inicio Lesionados Kepa, «descartado» para la Jornada 14

Kepa, «descartado» para la Jornada 14

El portero español sigue al margen del grupo y el Real Madrid no arriesgará con su vuelta. Tanto Ceballos como Bellingham han hecho parte del entreno.

36
Kepa en un partido de La Liga con el Real Madrid
Fuente: La Liga

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este mismo martes para comenzar a preparar el choque ante el Cádiz de la Jornada 14 de La Liga EA Sports. El equipo de Carlo Ancelotti llega tras el parón con varias bajas clave de «larga duración», como son Vinicius y Camavinga. Estas se unen a las ya conocidas de Tchouameni, Güler, Militao o Courtois. Además, parece que habrá que sumar otra como es la de Kepa Arrizabalaga, baja ya ante el Valencia antes del parón.

Kepa no entrena y apunta a descarte en la J14

Como comentábamos anteriormente, el Real Madrid ha vuelto a los entrenos este mismo martes para preparar un nuevo choque de Liga. Lo hace con numerosas bajas y con el descarte casi asegurado de poder contar con Kepa de cara a la Jornada 14 de La Liga. Y es que el futbolista español ex de Chelsea o Athletic solo ha hecho una parte del entreno este martes, y lo ha hecho en solitario. Con esta situación, se espera que el Real Madrid no fuerce lo más mínimo y salga con Lunin bajo palos.

Fuentes del club afirman, de hecho, que el ucraniano será el guardameta ante el Cádiz, y que con solo tres días más de trabajo, se buscará la vuelta de Kepa para la próxima semana ya. Pero no ha sido esta la única «novedad» reseñable del primer entreno de la semana.

Dos jugadores que fueron baja también en la pasada jornada y que apuntaban a volver, van poco a poco. Es el caso de Jude Bellingham y de Dani Ceballos, que solo han hecho la parte inicial del entreno con el grupo. Tendremos que ver si se trata de algo programado o si su vuelta puede demorarse un poco más. Hay que recordar que con las bajas que tiene el equipo, Ancelotti no cuenta con muchos hombres a su disposición.

Informan desde ‘Marca’ que el jugador inglés sigue resintiéndose de sus molestias en el hombro, mientras que el jugador sevillano está aún en proceso de ganar continuidad tras su lesión muscular. Se espera que puedan estar con el grupo más pronto que tarde, pero tampoco van a forzar su vuelta si significa poder caer nuevamente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

36 Comentarios

  1. ¿¿¿Kepa llegaría al partido del Granada??? he leído por ahí que estará fuera hasta el partido del Betis….

  2. Buenas noches! Quien pondrías de capitán en J14 jugando la liga fantasy?

    Kroos, Morata o Gerard Moreno?

    Graciass

  3. Hola!! Para esta J14 laliga fantasy:
    Bellerin, Diego Rico, Chadi Riad
    Isco, Pedri, Rioja, Maksimovic
    Morata, Willian Jose, Diego López
    – Banquillo: Eric García, Mendy, Nastasic, Cristhian Mosquera, Chumi, Valentín, Villar, Guruzeta, Baptistao, Diego López
    * Algún/os cambio/s?? Y quién capitán??
    Thanks!

  4. Buenas cracks

    Para salir de negativo planteo 2 opciones (puntuaciones mixtas)

    – Vender a Rudiger y clausular a Gonzalo Villar (me quedo con un suplente)

    – Vender a Antonio Sánchez (me quedo con 11)

    Muchas gracias

  5. Pregunta rápida.
    Teniendo como único delantero a Joselu, quitarías a uno de estos defensas para añadir a Larin de delantero?
    •Mario Hermoso, Diego Rico, Loic e Iñigo Martínez.
    Gracias.

  6. Buenas cracks,
    Ordenar de mejor a peor con sistema picas por favor:
    Rodrygo, Savio, Frenkie de Jong, Pedri, Ayoze, pepelu, brais, sancet, barrenetxea, darder y baena.

    Lista larga pero necesito ver si vendo y clausulo jejejeje. Graciias por vuestro trabajo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.