Inicio RC Celta Kevin Vázquez y Miguel Baeza apuntan al Bernabéu

Kevin Vázquez y Miguel Baeza apuntan al Bernabéu

6
Kevin Vázquez durante un partido
Fuente: RC Celta de Vigo

Coudet está cerca de recuperar a dos futbolistas que actualmente ocupan la enfermería del Celta de Vigo: Kevin Vázquez y Miguel Baeza. Tanto el lateral como el centrocampista han aprovechado este parón de selecciones para ganar tiempo en sus respectivas recuperaciones y ya empiezan a entrenar con el grupo de forma progresiva.

Ambos, según cuenta ‘AS’, estarán en la cita contra el Real Madrid en el remodelado Santiago Bernabéu. Aun así, son dos futbolistas con un rol claramente secundario y apenas cuentan con opciones de entrar en el once titular. Este medio informa de que la única baja va a ser Fontán, quien aún no sigue intentado dejar atrás su última lesión.

Kevin sufrió una factura del malar durante el choque ante Osasuna, en el que fue titular por la sanción a Hugo Mallo, expulsado en el partido inaugural ante el Atlético de Madrid. El canterano blanco, en cambio, se produjo un esguince de tobillo durante un entrenamiento. Nada grave.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.