Inicio Destacados Kevin y Kadzior se estrenan como titulares en el Eibar

Kevin y Kadzior se estrenan como titulares en el Eibar

6
Kadzior

La «doble K» del Eibar se estrena en la titularidad en el derbi vasco que enfrentará a los armeros ante el Athletic de Garitano. Kevin y Kadzior ya habían debutado en la jornada 2 frente al Villarreal, pero son titulares por primera vez.

El caso de Kevin Rodrigues era más esperado, incluso ya la semana pasada creíamos que partiría en el once, pero Mendilibar apostó por Rafa Soares. Pero hoy sí, Kevin será titular, un estreno muy esperado de un jugador que da buenas esperanzas a muchos mánagers fantasy.

El caso de Damian Kadzior es diferente, y es la gran sorpresa del once armero. Sobre todo porque entra en lugar de Pedro León, un habitual en los planes de Mendilibar.

El resto del once lo completan Dmitrovic en portería, Rober Correa, Bigas y Oliveira en defensa, tres hombre ya muy asentados en el equipo. En el centro del campo, doble pivote para Recio, que repite como titular, y Diop que vuelve tras sanción. Por delante, el mencionado Kadzior, junto a Edu Expósito e Inui. Y en la delantera, quien si no, Kike García, el delantero fantasy con mejor relación puntos/precio del mundo fantasy, y sin competencia por las molestias de Sergi Enrich.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.