Inicio Cádiz CF Oficial: Kike Carrasco, refuerzo para el Cádiz

Oficial: Kike Carrasco, refuerzo para el Cádiz

8
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz anunció este martes hasta tres jugadores: el primero fue Jonsson, luego fue el turno de Ledesma y, por último, Kike Carrasco. El conjunto andaluz sigue sumando efectivos hasta el punto de tener en nómina a una cantidad indecente de futbolistas. Muchos tendrán que salir porque la cifra está en torno a los 40.

Kike Carrasco llega traspasado, procedente del Extremadura, y puede ser una de las bajas pese a ser un recién llegado. Solo disputó seis encuentros en el conjunto de Almendralejo. Todos los partidos fueron en el tramo final de la competición, cuando ya sabían que eran equipo de Segunda B. Fue una de las sensaciones. Marcó un gol, además.

Sin embargo, se trata de un futbolista inexperimentado y de tan solo 22 años. Será Álvaro Cervera quien decida con qué jugadores se queda una vez los haya visto a lo largo de la pretemporada, pero todo apunta a que Carrasco no será uno de ellos. Se habla también del filial, aunque el club anunció la incorporación para el primer equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Tengo a Rodrygo valor 13M y me dan 13M
    Vinicius 14M y me dan 30M
    fede valverde que no lo quiero vender.

    Realmente son parches y no se si aguantar porque sean repulsivos y se revaloricen, o vender a Vinicius que ya me dan mucha pasta.
    Gracias

  2. Hola ha salido Rubén García en mi mercado, me recomemdarías vender a Moi gomez para intentar ficharlo y quedarme con 4M. Mi mediocentros son: Carrasco, Unai Lopez, William Carvalho y Barrentxea. Gracias

  3. Buenos días

    En el sorteo de equipo me tocó Yangel Herrera. ¿Se sabe algo sobre si finalmente acabará en la liga española? Venderías?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.