Inicio Última Hora Kluivert y Correia, al margen del equipo

Kluivert y Correia, al margen del equipo

Ambos jugadores se han entrenado al margen, con el partido ante Girona en la mente

9
Kluivert Valencia
Fuente: LaLiga

El conjunto dirigido por Voro ha vuelto a los entrenamientos en el día de hoy horas más tarde de terminar el partido ante Real Madrid. Partido aplazado de la Jornada 17 de La Liga Santander por la Supercopa de España que terminó en derrota para los valencianistas. Además, el club se fue con una sanción para Gabriel Paulista que aún tenemos que ver si va para más de un partido. Sin embargo, la noticia en el día de hoy ha sido que tanto Kluivert como Correia han entrenado al margen del equipo.

Kluivert y Correia, aún al margen

Tras la derrota ante Real Madrid, el Valencia CF ha vuelto a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde ha llevado a cabo una sesión de entrenamientos muy suave, mientras que los jugadores en el día de ayer titulares en el Santiago Bernabéu, realizando trabajo en el gimnasio. Sin embargo, a tan pocos días de que se vean las caras con Girona FC en la Jornada 20 de LaLiga -domingo-, parece que tanto Kluivert como Correia deberían estar descartados para este encuentro.

Aún sin poder entrenar con el resto del equipo, hoy han vuelto a estar al margen para tratar de estar al cien por cien lo antes posible. El equipo tendrá que volver en el día de mañana a entrenarse, y tendremos que estar atentos a la rueda de prensa previa al partido de Voro. Así, podremos conocer qué ocurre con Kluivert, Correia o Gabriel Paulista. Además, habrá que tener un ojo en Samu Castillejo, que se fue tocado del partido de este mismo jueves.

Voro en la previa ante Real Madrid

Bajas: «Kluivert, Nico González, Jaume Doménech y Thierry Correia».

Voro habla sobre la plantilla: «No considero la plantilla corta. Cuando recuperemos a Nico, a Thierry… la plantilla no es corta. La plantilla tiene dos o más jugadores por puesto y jugadores que pueden actuar en otras posiciones».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Para esta jornada como parche Choco Lozano vs Athletic o Carles Pérez vs Betis?
    Gracias de antemano.

  2. Uno dentro para acompañar a Gerard y Correa arriba:
    -En Nesyri (Nou Camp)
    -Luis J. Suárez (en Vallecas)
    -Ez Abde (en Cornellá Espanyol)
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.