Inicio Destacados Koeman habla sobre el once, Rafinha y Dembélé

Koeman habla sobre el once, Rafinha y Dembélé

52
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre el Celta de Vigo y el Barcelona. El holandés ha hecho referencia a las últimas declaraciones de Leo Messi y a otros temas que tienen que ver con Dembélé y Dest, el nuevo fichaje culé.


Mercado de fichajes: «Hay una o dos posiciones en las que estamos mirando. Estamos buscando un ‘9’. Hay opciones, pero todo está muy inseguro. El club va a trabajar al máximo».

Dest: «Está pasando la revisión médica. Es importante tener jugadores joven para el futuro de este club. Es bueno porque, a pesar de su edad, después de firmar todos los contratos, será un jugador muy útil. Tiene que competir con otros laterales que tenemos. Es joven, pero ha jugado muchos partidos. Es un jugador muy útil para el Barça».

Dembélé: «La decisión es del club y del jugador. Yo cuento con él, no fue titular porque Ansu ha demostrado que es muy importante para el equipo».

Palabras de Messi: «Es positivo que el capitán del equipo nos pida que estemos unidos, eso es positivo y espero que podamos estar más tranquilos de lo que hemos estado últimamente».

VAR: «Con el VAR, estoy a favor de que entre en acciones de fuera de juego; en temas de manos no lo tengo tan claro».

Griezmann: «Estoy muy contento con su trabajo, no tenemos que pensar en que solo tiene que jugar por el centro. Él tiene más libertad jugando por derecha. Hace las cosas bien, podemos ayudarle más».

Rafinha: «Para jugadores que no ven muchas posibilidades, lo mejor es buscar una salida. Tenemos muchos mediocampistas, decisiones técnicas».

Rotaciones: «Hemos trabajado de forma intensa en pretemporada. Creo que llevamos solo un partido. Es un calendario muy apretado, pero puede ser que hagamos un cambio. No quiero hacer rotaciones de momento porque no hacen falta».

Braithwaite: «Sí, sirve porque queremos tener dos o tres jugadores por posición para poder cambiar. Martin es más punta y más ‘9’. Va a tener sus posibilidades, pero buscamos uno más en su posición».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Hola
    En comunio salió Ocampo por 14k nose cual vender para tenerlo 🙁
    Rafa mir y alcacer
    Rafa mir y Rakitic
    Rafa mir y frenkie de jong
    Gracias
    Nose porque en algunos publicación no me salen los comentarios disculpa las molestias.

  2. Buenas, acabo de vender a Dembele por un poco más de su valor de mercado, es una buena operación o tendrá opciones de ser un fijo ?

  3. LFM!!! Dado que Marcos Llorente no es titular indiscutible me estoy planteando en verderlo. En que orden crees que son los mejores fichajes?
    A) Jordi Alba
    B) Pique
    C) Kounde
    D) Acuña + $$$
    E) David Silva
    F) Suarez
    G) Maxi Gomez + $$

  4. Debo vender y tengo dos opciones:

    A) Orellana + Nolito.
    B) Griezman.
    C) Nolito + Kenedey + Fran Beltran + Jonny.

    Cómo lo veis?

  5. Buenas, con qué portero os quedariais para toda la temporada:
    Badia, Jaume Domenech, Sergio Herrera, Andrés Fernández?

  6. En el fantasy marca. Vendo a Casemiro para fichar a Silva de la real y Acuña del sevilla? O vendo a Casemiro y Willian del Betis para Silva y mendy? Gracias

  7. Coutinho va a ser titular reiteradamente?
    Le veis como alguien importante a fichar o como parche?
    Un saludo y gracias!

  8. Para saldar la deuda tras fichar a Aspas, a quien vendo?
    A) Fekir
    B) Luis Milla + Iza
    C) Guido, Yuri y Iza.

    Gracias familia!

  9. tengo a Maxi Gómez. Lo venderías para ir a por Oyarzabal? En picas. No me da mucha confianza que cada vez que no vaya a marcar casi siempre le casquen un -2 a Maxi

  10. Buenos días, a quien de estos cuatro vendo primero, Rodrygo Goes, Guido Rodriguez, En Nesiry o Manu Vallejo?Comunio, muchas gracias.

  11. Buenas Chicos, necesito vuestra opinión:
    Tengo este equipo.:
    Aspas / lucas perez /
    Silva / Carvalho / kan in lin / barrenetxea y torró
    Dgarcia / MAthias olivera- / san emeterio (doble posición)
    Cifuentes.

    Es futmondo Mixto, estoy por fichar duarte o miramon que están en el mercado.

    Mi duda: que jugadores os quedariais si o si…
    mi selección es : Aspas, lucas perez, silva, carvalho, oliveira. alguno mas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.