Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dudas fantasy con Koundé, ¿vender o mantener?

Dudas fantasy con Koundé, ¿vender o mantener?

Jules Koundé no acaba de puntuar bien y está generando dudas debido a su alto valor.

35
Koundé Barça Fantasy

Koundé está generando muchas dudas en fantasy por sus últimas bajas puntuaciones jugando como lateral. El FC Barcelona tiene esa necesidad en el lateral derecho, por lo que tiene que poner al defensa francés en esa posición, aunque ahí baje su rendimiento. Su valor es alto y se le considera un defensa TOP en fantasy, por lo que esto puede hacer que baje su valor y genere dudas.

En este post vamos a intentar explicar si merece la pena mantener al defensa francés o mejor venderlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Koundé, bajas puntuaciones

Como hemos comentado, Koundé ha generado muchas dudas en fantasy por sus bajas puntuaciones en los últimos encuentros. El defensa francés no rinde igual de lateral que de central, y eso se está notando. Recordamos que solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para estar apercibido de sanción.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 68 puntos, en Jornada Perfecta ha obtenido 104 puntos, y en Sofascore 92 puntos. Ha restado una vez en picas y otra en Jornada Perfecta. Ninguna en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias, lo que es muy importante para un defensa que está jugando como lateral.

Competencia por el puesto

Christensen, competencia para Koundé
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Jules Koundé está siendo indiscutible en el once del FC Barcelona. Si hablamos de jugadores que le pueden hacer competencia uno de ellos es Christensen, que está rindiendo a un gran nivel. Ronald Araújo es el mejor defensa del equipo. Otro que puede jugar ahí es Eric García, que no está teniendo muchas oportunidads. Sergi Roberto puede jugar de lateral, pero lo está haciendo más como centrocampista. Además, Marcos Alonso se ha adaptado bien a la posición de central.

Creemos que Koundé va a ser titular mientras le respeten las lesiones y solo saldrá del once por descanso, lesión o sanción.

¿Vender o mantener a Koundé?

La temporada pasada fue titular y clave en la gran temporada del Sevilla con clasificación para la UEFA Champions League. Logró marcar dos goles y dar una asistencia en los 32 partidos disputados. En Diario AS obtuvo 154 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 163 y en Sofascore hizo 186 puntos. Además, fue expulsado dos veces por roja directa.

Su valor de mercado es de algo más de 8 millones de euros en Biwenger y podría bajar algo durante esta semana. Por todo esto, podríamos valorar su venta si es para acometer el fichaje de algún delantero TOP como Joselu, Enes Ünal, Isi… o centrocampistas como Darder, Veiga o Aleix García, entre otros. También defensas como su compañero Ronald Araújo o Militao, entre otros.

En cambio, si confías en Koundé y crees que va a subir su rendimiento, podrías aguantar y mantenerlo en tu equipo, ya que lo normal es que sea titular siempre que esté en buenas condiciones. El francés suele hacer algún gol y esta temporada aún no ha visto puerta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

35 Comentarios

  1. Hola.

    En biwenguer con as y sofascore.

    He fichado a Samuel Lino y tengo que vender para estar en positivo, tengo las 2 posibilidades siguientes, a quien vendo???

    1. Strand Larsen + Denis Suarez

    2. Oliver Torres

    Gracias, saludos

  2. Hola! Para LFM mixto, esta jornada. Mi gran duda es sin poner a Kadewere o meter a Samu Costa. ¿Quién puede hacer más puntos? ¿A quién me recomiendas más?
    Gracias!!!!

  3. Buenas! Para salir del negativo en picas+sofa vender a:
    A) Carrasco + braithwaite
    B) Merino
    C) Oyarzabal
    Mil gracias!

  4. Buenas tardes amigo! Para esta jornada,que dos descartarías entre Lewandowski, Gerard Moreno,En-Nesyri,Depay y Oyazabal? Un saludo compañero

  5. Buenas! En mi liga quedan por salir defensas como:
    Hermoso, Koundé, Araújo, Balliu, Unai Núñez, Alaba, Rudiger.
    ¿Qué dos me recomiendas fichar? Gracias!

  6. Hace dos semanas que lo vendí vais un poco tarde ya hay defensas que a la larga rendirán más y son capitales para sus equipos hago referencia ha le normand, David García, pau torres, aidoo,luiz Felipe,Catena creo que son mejores que el susodicho.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.