Inicio Destacados Alarma Koundé con la Selección de Francia

Alarma Koundé con la Selección de Francia

El central del Barça tuvo que ser sustituido por unas molestias en su tobillo derecho

10
Jules Koundé FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El parón de Selecciones comienza a hacer estragos entre los equipos de LaLiga EA Sports. Y es que lo que parecía una semana de partidos rutinarios con sus respectivas selecciones nunca lo termina siendo. Por ello, ya comienzan a llegar los primeros jugadores lesionados con sus equipos nacionales. Jugadores como Myrto Uzuni o Julián Araujo ya lo saben, y ahora es el turno del FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández podría perder a uno de sus jugadores titulares en la parte más importante de la temporada como es Jules Koundé.

Koundé es sustituido con molestias en el tobillo

 

El ex del Sevilla se marchaba en este parón con la Selección de Francia. El combinado nacional se enfrentaba a Alemania en un primer partido amistoso, aunque el resultado se decantaba para los de Toni Kroos y compañía. Sin embargo, lo que más preocupa al FC Barcelona es las posibles molestias de Jules Koundé. El defensa francés no pudo acabar el partido por unas molestias en su tobillo derecho y tuvo que ser sustituido alrededor del minuto 60 de partido.

Por el momento no existe ningún parte médico oficial ni comunicación por parte del equipo. Pero las fuentes del club hablas de estas molestias, por lo que habrá que tener un ojo en el futbolista francés. Tendremos que estar atentos en las próximas horas para saber si Koundé vuelve con el grupo a entrenar o si por el contrario vuelve a Barcelona para tratarse y recuperarse de estas molestias.

El equipo francés jugará su segundo partido de este parón de Selecciones este próximo 26 de marzo -martes- ante Chile. Aquí podremos ver exactamente cuál es el estado del Jules Koundé y si todo queda en un susto o no.

En clave fantasy recomendamos esperar con el central francés. Con la mejora del equipo de Xavi Hernández, todos se están viendo beneficiados, pero es que además hablamos de uno de los fijos en el once del Barça. Con un valor de 6.780.000€ en Biwenger, esta temporada suma una media de 3,4 en picas; 5,0 en estadísticas y 5,8 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Para estar en positivo vender:
    A) Sergio Ruiz+Oscar Valentín+Jonathan Viera.
    B) Pablo Fornals.
    En el Centro del campo voy con Luis Milla, Guido Rodríguez, Fornals, Sergio Ruiz, Valentín y Viera.
    picas/sofascore
    Gracias.

  2. Debo vender 1 de quien saldrías ?
    Mika marmol. Traore. Miguel gutierrez. Vivían. Araujo. Le normand. Carvajal. Yuri.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.