Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 22!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 22!

Compartir
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 22 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Tras una nueva ronda de Copa del Rey, llega La Liga y pueden llegar también algunas rotaciones. Esta vez los equipos han puesto más titulares entre semana y eso podría dar lugar a algunos descansos importantes. Analizamos los jugadores con un mayor peligro de rotación.


Rodrygo

Rodrygo

El derbi madrileño por excelencia ya está aquí y Rodrygo podría ser el mayor damnificado en el once del Real Madrid.

Zidane probablemente vuelva a jugar con cuatro centrocampistas e Isco con libertad junto a Benzema. Volvería Fede Valverde al once, dejando al brasileño en el banquillo.


Nolito

La llegada de Suso al Sevilla puede revolucionar el once de Lopetegui y es probable que Nolito sea el mayor afectado.

Quizás es demasiado pronto para la titularidad de Suso, pero el riesgo esta ahí y es alto. Además, Nolito jugó los 90 minutos en el desastre de la Copa frente al Mirandés.


Gameiro

Debido al gran momento de Maxi Gómez y a la vuelta a la normalidad de Rodrigo, lo normal es que Gameiro vuelva a sentarse en el banquillo ché.

Parece que Rodrigo se encuentra recuperado de su lesión y ya están rotas las negociaciones que podían llevarle al Barça. Por lo que el español debería volver al once de Celades.


Pione Sisto

Tras varios partidos siendo el mejor jugador del Celta y recuperando la titularidad, Sisto tuvo un fuerte roce con su entrenador tras ser sustituido.

Esto provocó un fuerte enfado en Óscar García, que aunque parece ya solucionado o, al menos apaciguado, lo más probable es que sea Brais Méndez de nuevo el titular.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Buenas… tengo un lío con la defensa…no se que tres poner entre éstos… David López, Yuri, Jesús Navas, Edgar (Betis), Alba y Emerson…a quién quitamos? Gracias de antemano.

  2. Tengo una duda…si dejar con tres delanteros a Roger dentro y en los medio centros dejar fuera a Arthur o aleña? O quitar un delantero y meter alos dos medios Arthur y aleña ala vez…
    Que haríais!?
    Gracias

  3. LFM
    hola buenas. Tengo dudas en la defensa, tengo fijos a carbajal y ramos con defensa de 4.entre salisu, felipe, kevin, david lopez,olaza,cabrera y damian.a que 2 pondrias para completar la defensa? Gracias. Saludos.

  4. Hola, necesito ayuda. Juego con picas. Fichariais a cazorla vendiendo a estupiñan, muniain, arthur y pedro leon? Mi equipo seria:
    diego lopez
    Vallejo yeray albiol david lopez
    Cazorla casemiro merino fernando y melendo
    Joselu y Brian gil

  5. Hola,entre Héctor Herrera,muniain y Rubén García?
    Y uno entre, Cabrera, Estupiñan,albiol, Kevin Rodríguez?
    Sofascore.gracias

  6. Muy buenas,

    2 entre Yangel, Roque M y Campana?
    Y a cuál podríais de capitán entre Garay, Gayá, Santi Mina y Yangel?

    Gracias

  7. Hola. Tengo un par de dudas.
    Pese a la baja de guardado, dais a aleña suplente, asi que para un puesto en el medio, brais, pione o aleña?
    La otra es si poner defensa de 5 con gaya, paulista, pique, Sergi Roberto y djene, o poner 3 delanteros, aspas fekir y oyarzabal. Sentar a gaya, o a aspas, resumiendo. Gracias y un saludo

    • Entre Brais, Pione y Aleñá, me quedo con Aleñá. Tendrá minutos.

      Sentaría a Gayà, Aspas siempre en mi equipo.

  8. Buenas! Tengo un puesto para Nolito, Arthur o B.Iglesias. Tenía a Nolito de titular, pero viendo esto, a quién pondrías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.