Inicio Blogs Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 9!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 9!

42
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 9 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Finalizamos este nuevo parón de selecciones y hay varios jugadores que llegan tocados de los partidos internacionales. Pero también se prevén otros cambios importantes en algunos equipos como Athletic o Espanyol.


Bale

Bale

Problemas para el delantero galés del Real Madrid. El jugador ha sufrido problemas físicos durante los 2 partidos internacionales que ha disputado. Sobre todo tras el segundo, en el que acabó cojeando.

Aún sigue sin entrenar con sus compañeros y con el Clásico a la vuelta de la esquina no creemos que se vaya a arriesgar con él. Si entrena en las próximas horas quizás tenga su oportunidad como suplente. Pero Bale no estará en el once, salvo sorpresa.


Modric

No nos movemos de Madrid, ya que los problemas se multiplican, y Luka Modric también llegó tocado en este parón. De hecho, tuvo que ser sustituido en el encuentro de su selección,Croacia, frente a Gales.

El croata sufrió una contusión, según el parte médico emitido. Será duda hasta el final, aunque al menos creemos que podría ir convocado. Pero el riesgo de rotación es muy alto.


Unai Simón

Unai Simón o Herrerín

Una de las grandes disputas del Athletic Club este año es sin duda la portería. Cuentan con dos buenos porteros y en cualquier momento puede haber cambios.

El joven Unai Simón ha sido el titular en este comienzo de Liga, sin embargo desde Bilbao ya apuntan a que Herrerín podría jugar esta jornada y desbancar así a su compañero.


Víctor Sánchez

Cambio de entrenador en el Espanyol y posibles cambios en el once. Con la llegada de Machín, se espera que el club perico juegue con una defensa de 5 y que vuelvan a tomar protagonismo jugadores como Darder o Melendo.

Esto último es lo que provocaría el cambio de rol de Víctor Sánchez. El centrocampista, como se creía a comienzo de temporada, sería relevado al banquillo.


Ekambi y Chukwueze

Ekambi

Dos de las más que posibles rotaciones del Villarreal. Ekambi y Chukwueze han realizado de nuevo largos viajes y llegarán cansado y con poco tiempo de entrenamiento con los compañeros.

Pero sobre todo, los incluimos en este post porque en el anterior parón ambos rotaron. Por ello, creemos que Moi Gómez y Bacca podrían tener una nueva oportunidad como titulares.


Rubén García

El centrocampista rojillo ha estado tocado durante todo el parón y solo ha entrenado parcialmente con sus compañeros hasta ayer. El jueves volvió a entrenar con sus compañeros y podría ser convocado para el encuentro frente al Granada. 

Siendo el partido hoy mismo y con poco tiempo entrenando pensamos que el riesgo de rotación para Rubén García, es grande. Arrasate comentó ayer en rueda de prensa que ya está recuperado, pero que ha estado muchos días parado.


Otros jugadores como Odegaard y Oyarzábal también corren peligro de rotación porque han disputado muchos minutos con sus selecciones y llegarán sin descanso. Pero siendo tan importantes creemos que finalmente no rotarán.

Por supuesto antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad de última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

42 Comentarios

  1. Hola mister! Una pregunta, me falta un hueco y solo tengo para meter a soler o a trippier, a cual pondrias tu que creas qe va a jugar o dar mas puntos??

  2. hola,para toda la temporada: Kroos o Denis Suárez?
    juego en fantasy marca…
    saben lo que pasa la jornada aplazada en fantasy marca?

    gracias

  3. Javi, da gusto cuando contestas a las preguntas! Eres un crack, mi enhorabuena por tus buenas formas, ponerle interés y porque se nota que sabes de lo que hablas!
    Dicho esto y como ultimas preguntas antes de la jornada:
    Mi 11 está jornada: Benzema, Messi, Cazorla, Oyarzabal, Fekir, Parejo, Roberto Torres, Estupiñan, Aidoo, Yeray y Aitor en portería.
    Suplentes: Banega, Trippier, Emerson, Roncaglia, Remiro.
    Las preguntas:
    1. Crees que alguno de los 11 tiene riesgo o mayor que el resto de rotar? Quién/es?
    2. Mi mayor duda que aún no despejó aunque ya os he preguntado alguna vez, es si poner a Banega o a Roberto Torres … Que harías? Antonio me dijo que Banega y tú Roberto Torres. Perdonad repetirla pero no lo tengo claro. ¿Último voto?
    3. Harías algún otro cambio de los suplentes por alguno/s del 11?

    Gracias cracksss y suerte esta jornada 😉

  4. Pregunta respecto a Unai Simón. En el artículo de hace unos días se hablaba de rotación para las jornadas 11 y 12. De cara a J9, ¿veis con más probabilidades a Unai o a Herrerín? Gracias!

  5. *1 puesto: arriesgar con Rodrigo o poner a carlos neva, tb tengo a Iñigo Martinez pero según onces probables será suplente y al tener a Unai Simón no me preocupa no ponerlo tp por si es suplente. Tengo a Rodrigo ahora mismo en el 11. Que opinas?
    *Confías en porteria a cero del granada o Osasuna o los dos esta jornada?

  6. para este fin de semana en picas:

    Delantera: escoger uno entre Willian José y Machís.

    Defensa: Dejar uno fuera de estos 4: pedrosa, david lópez, laguardia, aritz.

  7. Buenos días uno fuera para esta jornada… Aridane, Víctor Díaz, Diego Carlos, Jason. O meter el descarte por Fran Mérida o por Burque. Gracias.

  8. Buenos días mister!!! Antes de nada gracias por la faena que hacéis y vuestra buena predisposición siempre… Juego modo sofáscore y os paso mi equipo para esta nueva jornada.
    *Portería:
    ASENJO

    *Defensas:
    JESÚS NAVAS, ÍÑIGO MARTÍNEZ y JONATHAN SILVA Suplentes:
    Bernardo y Alex moreno

    *Medio campo:
    FEKIR, JORDÁN, RAÚL GARCÍA, CANALES, RAFINHA
    Suplente:
    Fede Valverde

    *Delantera:
    WILLIAN JOSE y FERREYRA
    Suplente:
    Burke

    Harías algún cambio? Meter a Fede Valverde o Alex moreno? Os agradezco todo tipo de consejos!!! Un abrazoooooo

  9. Tengo que vender para estar en positivo:
    1) Yokuslu + David Lopez
    2) Toni Villa

    El resto de la defensa y medio lo tengo muy bien cubierto. Qué opcion venderías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.