Inicio Deportivo Alavés Laguardia presente en el banquillo del Alavés

Laguardia presente en el banquillo del Alavés

14
Laguardia Alavés

Una vez el Deportivo Alavés ha mostrado la imagen de su once titular y de los jugadores de banquillo, hemos encontrado la grata sorpresa de la presencia de Víctor Laguardia.

En principio el central babazorro estaba descartado y de hecho, no era sorpresa ver a Rodrigo Ely en el once titular. Sin embargo, vemos que está en el banquillo y eso indica que se ha recuperado de su lesión en el muslo y que no se ha querido arriesgar con él para este encuentro ante el Celta.

Pero confiamos en que Laguardia ya esté perfectamente disponible para la jornada 15. Gran noticia para nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Por lo que si has aguantado a Laguardia, sigue haciéndolo, ya que va a volver antes de lo previsto.

Os dejamos con el once publicado por el equipo blanquiazul, aunque podéis ver toda la información sobre esta alineación y la de su rival de hoy, el RC celta de Vigo, en esta noticia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola amigos, necesitaría vuestra ayuda please.
    Cambiaríais a marcó Andre (mio) por Lemar y sacarle 1M de beneficio. Juego sofa+picas biwenge.
    No se como lo veis, pero teniendo en cuenta q pare marcos Andre será suplente la jornada intersemans y q esta empezando a no sacar los mismos puntos…. No se, Lemar será titular indiscutible? Haríais el cambio?
    Gracias compis. Un abrazo fuerte

  2. En fantasía liga marca:

    Hermano mi oponente me ha arrebatado a Muñoz por 1 millón. Ahora solo tengo 1 millón para gastar y tengo que traer un jugador barato de estos, ¿a quién debo elegir …?:

    Josema, Pedro López, Malsa, Zubimendi (riesgo de rotación), Arbilla.

    mi equipo ahora:

    Oblak.
    Savic. Hermoso. Lejune.

    Lucas Vázquez. Plano. Exposito. Pina.

    Aspas. Fidel.

  3. Cambiar a Joao Félix por Diego Costa, Maxi y Gaya?
    Solo queda Ocampos como delanteros top libres en mi liga

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.