Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J16

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J16

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Llegamos casi al ecuador de la temporada,  este fin de semana nos toca la Jornada 16, donde todos deben estar concentrados para lograr los tres puntos en esta liga tan igualada y nosotros aprovecharnos de las actuaciones de los jugadores para sumar puntos en la clasificación de nuestro fantasy.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Portillo (Getafe)

El Getafe se enfrentará a la Real Sociedad en el Coliseum. Los azulones, pese a la bajas, buscarán dejar los tres puntos en casa. Portillo será el recambio natural de Ndiaye. El extremo español está teniendo buenas actuaciones, sobre todo como revulsivo. Fuera de casa sus puntuaciones suelen ser mejor, pero tras la lesión de su compañero es el momento de apostar por él, sumando los puntos que tu equipo necesita.

Sofiane Boufal (Celta de Vigo)

Celta y Leganés se medirán esta jornada. Los locales parecen que han cambiado la actitud tras el cambio de entrenador pero tendrán que seguir demostrándolo. Boufal se ha implantado en el once. Un jugador con mucha calidad y gran desborde que puede sorprender en cualquier momento. Si lo tienes ponlo ya que tendrá mucho protagonismo en este partido y seguro que logrará una buena puntuación.


La clase media (3-9M)

Marc Roca (Espanyol)

El Espanyol intentará salir de la crisis ante el Real Betis en casa, partido muy importante para recuperar la sonrisa de sus aficionados. Marc Roca, una de las sorpresas fantasy de este año, será una de nuestras apuestas. Esperemos que recupere su mejor cara y pueda darte esos puntos que necesita tu Biwenger.

Asensio (Real Madrid)

El Real Madrid y el Rayo Vallecano se enfrentan en el Bernabéu, los blancos tienen que limpiar la cara en Liga tras el desastre en Champions. Asensio, uno de los jugadores más señalados de su equipo, tendrá una nueva oportunidad y en principio parece que empezará de inicio. El mallorquín tendrá que estar a la altura. Es un buen partido para demostrar lo buen jugador que es y aparte poder sumar algún gol.


De lujo (+9M)

Jesús Navas (Sevilla)

Al Sevilla le toca esta jornada contra el Girona, equipo duro fuera de casa donde a sus rivales les esta costando mucho hacerle gol. Jesús Navas está de vuelta, tras perderse un par de jornadas vuelve para seguir demostrando ese nivel como lateral pese a su edad esta viviendo una nueva juventud, algo que hay que aprovechar en clave fantasy siendo uno de los defensas más fiables.

Jony (Alavés)

Alavés y Athletic vivirán este fin de semana un derbi vasco emocionante. En este tipo de partidos todo puede pasar, da igual el local o el visitante, ambos equipos lucharan por llevarse los tres puntos. Jony tras alcanzar los diez millones entra en nuestras Estrellas de lujo, el jugador este año parece incansable y sus puntuaciones lo reflejan. Partido a partido esta sumando de 6 en 6, además marcando y asistiendo cuando puede, siendo seguro que será uno de los más destacados del derbi.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.