Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J18

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J18

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Muy buenas a todos, empezamos este nuevo año con nuevos retos y mucha ilusión, esperemos que os traiga buenas puntuaciones cada semana en vuestra comunidad fantasy y que hayáis empezado con buen pie este 2019, vamos a ayudaros con nuestros consejos para esta Jornada 18.

Asesor Biwenger te trae su primer post del año donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Leo Baptistao (Espanyol)

El Espanyol y el Leganés se enfrentan esta jornada, con el equipo local con necesidad de una victoria. Leo Baptistao ha vuelto al once en los últimos partidos y su rendimiento ha sido bueno, sobre todo en picas, consiguiendo picas en los últimos partidos. De cara a gol no está muy acertado pero ante el Leganés podría ver puerta si tiene una gran actuación. Si lo tienes ponlo, ya que esperamos una buena actuación.

Oscar Plano (Valladolid)

El Valladolid y el Rayo Vallecano se enfrentan en un buen partido, ambos equipos no pasan por muy buen momento con lo que querrán los tres puntos. Óscar Plano es la referencia junto a Unal en el ataque de los locales, y es sin duda alguna es una buena oportunidad para el delantero español. Un buen partido para anotar algún que otro gol y dar así los puntos que necesita su equipo.

La clase media (3-9M)

Roger (Levante)

La jornada la abrirán el Levante y el Girona, un buen partido para dar comienzo a la primer fin de semana de fútbol del año. Roger será el encargado de hacer daño a la zaga catalana. El delantero es uno de los jugadores que suele cumplir en cada partido, siempre cerca del gol a buen seguro que querrá sumar más tantos a su casillero, consiguiendo así una buena puntuación para tu equipo.

Cucurella (Eibar)

El Eibar se medirá en Ipurua al Villareal, partido muy disputado donde los pequeños serán claves en la definición del mismo. Cucurella es el hombre de moda de su equipo, tras su actual cambio de posición en Biwenger donde pasa de defensa a centrocampista, vamos apostar por él para este partido. Su valor de mercado se ha disparado en estos últimos meses y como siga así seguro que no parara.


De lujo (+9M)

Rodrigo (Valencia)

El Valencia se enfrentará como visitante al Alavés, en un estadio donde los grandes han sufrido y si quieren llevarse un buen resultado tendrán que dejárselo todo. Rodrigo está a años luz de sus números del año pasado, pero últimamente ha dejado muestras de lo que es capaz, échandose al equipo encima y sumando goles importantes para la consecución de puntos vitales para su equipo.

Luis Suárez (Barcelona)

El líder de la Liga visitará el estadio del Getafe, ante un equipo al que siempre es difícil marcar ya que defensivamente es muy fuerte. Luis Suárez será uno de los encargados de romper el muro madrileño, y es que el uruguayo está completando una buena temporada con goles y con esa garra que le caracteriza. Seguro que estará cerca del gol y será uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.