Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J7

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J7

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Despues de llevar dos jornadas sin parar llega la numero siete, donde las rotaciones han sido una de las mayores preocupaciones para todo usuario de Biwenger u otros fantasys, cosa que también puede afectar en esta con lo que tendremos que tener cuidado.

Os traemos un post con seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Rubén Pardo (Real Sociedad)

La Real Sociedad se enfrentara en Anoeta al Valencia, gran partido donde puede pasar de todo. Rubén Pardo tras hacerse con un hueco en el once por sorpresa y cosechar muy buenas puntuaciones, es una de nuestras apuestas. Un jugador que a balón parado puede ser decisivo, colgando balones muy peligrosos en el área y con muy buen manejo de la pelota seguro que lograra seguir con su buena racha en Biwenger.

Arana (Sevilla)

Los de Nervión visitan Ipurua para enfrentarse al Eibar, tras derrotar al Real Madrid visita un estadio complicado donde intentarán seguir con esta buena racha. Arana una de las sorpresas en la pasada jornada por su gran rendimiento volvera a la titularidad, luchador en cada balón y con muy buenas internadas ofensivas seguro que nos deja una buena puntuación, ademas su precio ridículo es otra razón para arriesgar con él y aumentar puntos al casillero.


La clase media (3-9M)

Fornals (Villarreal)

El Villareal vueve a despertar, tras un gran encuentro ante el Athletic se elnfrentará a un Valladolid que también esta mostrando otra cara. Fornals tras su recital ante los vasco es una apuesta más que segura para tu fantasy, jugador con grandes cualidades de cara a portería, capaz de dejarte sentado con el balón en los pies debería ser uno de los jugadores mejor puntuados de este encuentro, ponlo y no pierdas la posibilidad de sumar en tu comunidad.

Pione Sisto (Celta de Vigo)

El Celta juega contra un Getafe en Vigo, bonito partido donde tendrán que tener cuidado con este »Geta» que ya ha rascado puntos en estadios importantes. Pione Sisto es uno de los jugadores que más aporta a su equipo, ya sea como titular o entrando de revulsivo, sus puntuaciones están siendo muy buenas y ante el equipo madrileño seguro que lo hará bien y quizás pueda lograr algún gol o aportar alguna asistencia.


De lujo (+9M)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Derbi madrileño en la capital, se enfrentán el Real Madrid ante el Atletico de Madrid en un partido donde el equipo blanco tendrá que dar un golpe sobre la mesa tras su derrota en el Sanchez Pizjúan. Sergio Ramos tras dos malos encuentros en las anteriores jornadas tendrá la oportunidad de reivindicarse, además ante un gran equipo como es el Atletico. En clave fantasy esperemos que salga bien parado ya que necesita un buen partido para hacer desaparecer las dudas creadas en los últimos partidos.

Jordi Alba (Barcelona)

Barcelona contra el Athletic en esta jornada, un encuentro histórico en épocas pasadas donde seguro que dará que hablar. Jordi Alba tras descansar y entrar en la jornada pasada como revulsivo seguro Valverde no tendrá el gusto de dejarlo en el banco para este partido. Jugador que en clave fantasy suele cumplir muy bien su papel con lo que seguro que acabara este partido una buena puntuación, que tu equipo necesita para así seguir sumando y no descolgarse de los de arriba.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.