Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 21

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 21

20
Illarramendi disputa un balón con Sergi Roberto
Una vez finalizada la jornada 21 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Asier Illarramendi (Real Sociedad)

La vuelta de Asier Illarramendi, tras dos años de continuas lesiones, ya es todo un hecho. El centrocampista de la Real fue titular en Liga tras muchos meses, repitiendo tras estar en el once en Copa del Rey. Precisamente, al haber jugado en Copa, no se esperaba que en Liga estuviera en el once, pero Imanol Alguacil decidió contar con él desde el inicio. Con un precio muy económico y que no para de subir creemos que Illarra es un fichaje recomendable en fantasy. Si además sigue sumando minutos y cogiendo confianza podría volver a su mejor nivel y eso es todo un plus en fantasy.

Coquelin (Villarreal)

Coquelin Sorpresivo cambio de sistema de Unai Emery. El entrenador del Villarreal puso sobre el césped a sus cinco centrocampistas, entre ellos el francés Coquelin que volvía al once tras muchas jornadas entre lesiones e irregularidades en su juego. Tenemos dudas sobre el esquema de Emery, pero creemos que no mantendrá siempre este último, sobre todo cuando vuelva Gerard Moreno. Por ello, no vemos a Coquelin como un fichaje recomendable en fantasy.

Okazaki (Huesca)

El sistema habitual de Pacheta desde su llegada a Huesca, hacía incompatible que el equipo jugara con dos delanteros como Rafa Mir y Okazaki. Sin embargo, el entrenador de los oscenses sorprendió juntando a ambos como referencia y e experimento no pudo ir mejor, con victoria por 1-3 ante el Valladolid y hat-trick de Rafa Mir Parece que Okazaki puede mantenerse en el once, aunque la vuelta de Ontiveros podría apearle de esa titularidad. De momento solo le consideramos un parche y vemos mejores opciones en el mercado fantasy, incluyendo la del propio Rafa Mir enrachado tras sus tres goles. Sergio León (Levante) Las últimas actuaciones del delantero del Levante llevaron a Paco López a contar con él desde el inicio. Perjudicando a su compañero, Dani Gómez. Parece que Sergio León se está reencontrando con su mejor versión y fue quien provocó la expulsión de Militao a los 8 minutos de juego. Su precio fantasy es bastante bajo y comienza a subir, lo hará más esta semana, tras la titularidad. Está obteniendo buenas puntuaciones y aunque no creemos que vaya a ser un crack en nuestros fantasy, sí que es un fichaje recomendable ahora mismo. Válido para especular y tenerle como parche mientras mantenga su buen nivel actual.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. 1) Teniendo a Messi, Aspas, Alcacer y Ocampo, y solo podéis alinear a 3.
    2) Vender a Alcacer y Navas, o A Ocampos y navas para fichar a Canales? Sabiendo que tengo 4 delanteros top ahora mismo y por la situación de Navas, o no fichar a Canales?
    3) Como ven el devenir de Navas, saliendo tocado en cada partido y con puntuaciones bajas?

    • 1 Messi Aspas Alcácer, 2 Yo iría a por Canales sacrificando a Ocampos y Navas, pero Alcácer y Navas tb puede ser opción 3 Nos gusta, pero es verdad que la temporada no le está saliendo desde hace unas cuantas jornadas

  2. Buenos días!
    He fichado a kroos y tengo que vender para saldar deuda.
    Puntuaciones sofascore.
    Tapia o milla?
    Gracias cracks

  3. Buenos días cracks! Que opcion VENDERIAIS para volver al positivo:

    A) Rafa Mir + Mingueza
    B) Joselu
    C) Lainez + Kenedy + Mingueza

    Gracias!!

  4. Buenas! Lucas Pérez o Roger? Debo vender a uno, acabo de sobrepagar por Lucas pero esta lesión me trastoca un poco los planes… Con cuál me quedo? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.