Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 27

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 27

2
Brasanac
Fuente: LaLiga
Una vez finalizada la jornada 27 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.
Sergio Ramos (Real Madrid) Sergio Ramos Ya avisamos el viernes por la tarde de que las opciones de Sergio Ramos fuera titular habían aumentado mucho en las últimas horas. Tanto es así que Zidane apostó por una defensa de tres centrales con Ramos, Nacho y Varane en el centro de la zaga frente al Elche. El de Camas estuvo así más arropado y se pudo reservar más de cara al choque ante el Atalanta en la Champions League. Se consuma así el regreso de uno de los defensas fantasy más importantes. Recomendamos de nuevo apostar por el capitán del Real Madrid para lo que resta de temporada.

Brasanac (Osasuna)

El centrocampista de Osasuna, que está sufriendo esta temporada un innumerable número de lesiones, fue el escogido por Arrasate para sustituir a Oier en la medular. A pesar de que llegó justo al partido tras perderse los dos últimos encuentros, el técnico demostró que confía totalmente en él y le dio el puesto en un partido que era poco menos que una final. Habrá que estar atentos por si Brasanac se mantiene en el once de cara a las próximas jornadas o si vuelve al banquillo con el regreso de sus compañeros.

Chakla (Getafe)

El defensa del Getafe ha sido una de las sorpresas que vino tras la mala noticia de que Cabaco se lesionó el menisco y tendrá que pasar por quirófano. El marroquí hizo un buen partido en el empate a 0 ante todo un Atlético de Madrid. Habrá que estar atentos pero parece casi seguro que Chakla va a ser el sustituto del central uruguayo en el once del conjunto azulón.

Muniain (Athletic Club)

El centrocampista del Athletic Club fue suplente en el encuentro ante el Celta, pero no hay que preocuparse ya que fue por descanso, de hecho entró en la segunda parte para disputarla al completo. Como hemos dicho, no hay preocupación por esta suplencia y debe ser titular en el siguiente encuentro.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.