Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 28

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 28

4
Andrés Fernández
Fuente: LaLiga
Una vez finalizada la jornada 27 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.
Andrés Fernández (Huesca) Nuevo cambio en la portería del Huesca. Pacheta volvió a darle la titularidad a Andrés Fernández en la portería oscense después de que Álvaro Fernández haya estado bajo palos hasta un total de 16 partidos consecutivos. El técnico ha apostado por su veteranía este fin de semana y el portero respondió dejando su portería a cero. Todo apunta a que Pacheta seguirá apostando por él en este tramo final de temporada, aunque podemos catalogarla ya como una portería de riesgo en fantasy.

Kubo (Getafe)

Kubo y Arambarri
Fuente: Getafe CF
El jugador nipón cedido por el Real Madrid fue la principal novedad en el once del Getafe de Bordalás. Debido a las bajas que tenía en la delantera, el técnico azulón le devolvió la titularidad a Kubo después de no jugar ni un minuto el pasado fin de semana y de ser suplente en los anteriores cinco encuentros. A pesar de esta titularidad, con la vuelta de Jaime Mata y Nyom tras sanción, creemos que Kubo volverá a ser suplente y seguimos sin verle muy recomendable.

Álex Blanco (Valencia)

El joven delantero del Valencia volvió a tener su oportunidad como titular y esta vez consiguió anotar uno de los goles que dieron la victoria a su equipo. La buena noticia para él es que cada vez cuenta con más minutos y quizás pueda llegar a asentarse en el once. De momento, vemos a Álex como recomendable para especular y mantenerle como fondo de armario.

Jota Peleteiro (Alavés)

Jota Peleteiro
Fuente: LaLiga
El centrocampista del Alavés se ‘coló’ en el once del Pitu Abelardo. Desde la llegada del entrenador asturiano, Jota Peleteiro prácticamente no había contado para él. Sin embargo, parece que la situación ha cambiado y Luis Rioja fue quien se quedó en el banquillo. De momento, no parece que Jota vaya a ser un chollo fantasy, pero su valor seguro que subirá y puede ser recomendable para especular.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. 2 preguntas hermano:

    (1). ¿Gérard Moreno es una opción segura …? ¿O tendrá riesgo de rotación debido a la liga europea … ??

    (2).
    ¿Quién anotará grandes puntos …?

    Messi + Delantero barato O Benzema + Gérard Moreno ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.