Inicio SD Huesca Pacheta agita la portería y rescata a Sandro

Pacheta agita la portería y rescata a Sandro

6
Andrés Fernández
Fuente: LaLiga

Sandro es una de las novedades en el once de la Sociedad Deportiva Huesca para el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. El delantero canario entró en la convocatoria para el duelo frente al Barcelona, aunque se quedó sin minutos. Eso mismo ocurrió con Pedro Mosquera, que lleva más tiempo en el dique seco porque el atacante sí que ha tenido minutos, como ante el Eibar (con gol incluido).

El centrocampista con pasado en el Deportivo de la Coruña también podría tener una nueva oportunidad una vez recuperado de su lesión muscular. Está llamado a ser clave en el once de Pacheta, con quien aún no ha podido jugar un encuentro de forma oficial. El mediocentro fue clave con Míchel y se espera que vuelva a tener un rol protagonista en el conjunto oscense. Seoane y Doumbia pueden ser los principales damnificados, ya que Mikel Rico y David Ferreiro están llamados a tener continuidad.

La gran sorpresa llega en la portería. Andrés Fernández vuelve a estar bajo palos después de muchas semanas en el ostracismo. La defensa cuenta con otro gran cambio  (Vavro, Siovas y Pulido), ya que Insua se queda en el banco. Los laterales quedan, como en cada jornada, para Javi Galán y Pablo Maffeo, futbolistas indiscutibles en el plantel del cuadro altoaragonés.

Mikel Rico, Seoane y Ferreiro son los encargados de actuar en el centro del campo. Arriba se reencuentran Rafa Mir y Sandro Ramírez. Esta dupla se ha juntado muy pocas veces por las constantes molestias del ex del Málaga, que aspira a acumular varios partidos y ser clave en la recta final del campeonato lgiuero.

Pacheta habla en la previa

«Mosquera y Sandro ya son prácticamente de la partida. Tengo mucho donde elegir. A trabajar esta tarde para batir a un equipo reconocible como Osasuna. Jagoba para mí es una guía donde fijarme. Es un equipo muy interesante, pero vamos a ir a ganar», comentaba el técnico en la previa del encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.