Inicio Consejos Latinoamérica condiciona los ‘onces’ de LaLiga

Latinoamérica condiciona los ‘onces’ de LaLiga

0
virus fifa

Esta jornada se presenta movida a la hora de poder confeccionar onces seguros y fiables. Uno de los factores que más tendremos en cuenta en Jornada Perfecta es el de las convocatorias de jugadores latinoamericanos. ¿Por qué? Simple, las horas de vuelo, el jetlag y la falta de entrenamientos.

Jugadores con riesgo:

El chileno Felipe Gutiérrez aún no conoce a su nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo. Llegará a Sevilla un día antes de jugarse el partido y es probable que no entre ni en la convocatoria. Igual que su compatriota Orellana, fuera por una lesión producida en este tiempo en Chile.

En el partido del sábado entre DéporSevilla también llegarían ciertas rotaciones. Celso Borges no entraría en el once, en detrimento de Guilherme, pues llega el viernes a Coruña. Además, Sampaoli podría dar descanso a Mercado.

Jugadores en duda:

Uno de los más destacados es el titularísimo Musacchio. Su ausencia estas semanas podría darle la alternativa a Alvaro González, y dejar su alineación para Europa League. En igual situación se encuentra su compañero Jonathan Dos Santos, pierde opciones ante Castillejo y Cheryshev.

No deben rotar:

Las bajas en defensa hacen a Mascherano incuestionable, al igual que Neymar y Messi. La baja de Luis Suárez les hace imprescindibles. Su rival el Málaga también acusa muchas bajas, así que no parece que Rosales, Villanueva y Ricca se caigan por motivos de cansancio.

El derbi madrileño no peligra para Filipe, Godín y Keylor Navas, titulares el próximo sábado. James Rodríguez y Giménez esperarán su oportunidad en el banquillo.

El Espanyol es otro conjunto con un buen número de internacionales sudaméricanos, pero con la gran cantidad de lesionados que tiene se antoja difícil que Diego Reyes y Hernán Pérez no se vistan de corto.

Misma situación para Daniel Torres (Alavés), Tucu, Roncaglia y Marcelo Díaz (Celta), Ochoa (Granada) y Enzo Pérez (Valencia), incuestionables a estas alturas de la temporada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.