Inicio Real Sociedad Le Normand repite; la Real no recupera lesionados

Le Normand repite; la Real no recupera lesionados

El central español ha vuelto a los entrenamientos con el equipo de Imanol Alguacil

10
Le Normand Real Sociedad 2022

Tras varios días de descanso para los chicos de Imanol Alguacil, el equipo comenzaba a recuperar jugadores de una lista de bajas con la que actualmente cuenta. La ristra de partidos consecutivos ha hecho que el equipo pierda jugadores por el momento, como es el caso de Zakharyan. El futbolista ruso salía tocado en el último encuentro ante el Rayo y por el momento es duda para la Jornada 23 de LaLiga EA Sports. Otro de los que salía tocado era Le Normand, aunque el central ha estado entrenando con sus compañeros este pasado martes.

Este miércoles el central español ha repetido en el grupo con el resto de jugadores disponibles. Eso sí, Zakharyan y Barrenetxea, dos de los más cercanos a volver, aún no han dado el paso a trabajar con el resto de sus compañeros.

Le Normand vuelve al trabajo con el grupo

 

Lo que parecía una sobrecarga muscular se ha terminado confirmando como algo poco grave. De hecho, el jugador español ha vuelto a los entrenamientos con el grupo tras estos días de descanso del equipo en general. Por ello, este martes era uno más en la vuelta al trabajo de la Real Sociedad.

No es el caso del resto de jugadores que por el momento no se entrena con el grupo y son duda para la Jornada 23 de LaLiga EA Sports. El equipo podría recuperar en los próximos días a jugadores como Barrenetxea o Elustondo. Aunque este martes no han estado, se espera que puedan volver durante estos días de la semana sin partidos hasta el fin de semana.

Más dudas hay con otros jugadores como el mencionado Zakharyan o Carlos Fernández. El delantero sigue mejorando de las molestias que sufre en la rodilla, aunque por el momento queda por ver si puede estar para esta Jornada 23. En el apartado de los descartados son Aihen Muñoz, Kieran Tierney y Merquelanz, además de los futbolistas fuera como Take Kubo y Hamari Traoré.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas,

    A quien pondrias de capitan la siguiente jornada: Oblak, Greenwood, Tsygankov, Larsen, Pepelu, Dani Rodriguez, Moleiro.

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.