Inicio Real Sociedad Le Normand dice ‘sí’ a la Selección Española

Le Normand dice ‘sí’ a la Selección Española

El defensa de la Real Sociedad podría sacarse la doble nacionalidad tras mantener una charla con Luis de la Fuente.

18
Le Normand Real Sociedad 2022

Le Normand ha dicho sí. El central francés de la Real Sociedad, según informa ‘La SER’, ha mantenido una conversación con el nuevo seleccionador Luis de la Fuente sobre su futuro. El técnico de la Selección Española quiere contar con él a pesar de que el jugador no tiene todavía la doble nacionalidad. La respuesta del jugador ha sido afirmativa.

Ya lo dejaba caer en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’ hace unas semanas Le Normand. «Yo trabajo día a día para rendir bien con la Real, trabajo mucho con Imanol para progresar, y si una de las selecciones se acerca a mí sería señal de que estoy haciendo las cosas bien», expresaba el jugador de la Real.

Ahora, la primera en mover ficha ha sido España. El déficit de defensas que sufre el combinado nacional llevó ya a la Federación a convencer a Laporte para jugar con ‘La Roja’. Ahora, Le Normand se sitúa en una situación parecida a sabiendas de que apenas va a tener sitio en el conjunto galo ante la ingente cantidad de jugadores en esa demarcación.

Una buena noticia para Le Normand y también para ‘La Roja’.

Alguacil, en rueda de prensa

Valencia, ¿rival asequible?: «Es complicado. En estas situaciones hay equipos que se vienen arriba y puede que te hagan un partidazo. Un equipo con la plantilla del Valencia, si tiene el día, es capaz de ganar a cualquiera. Que no se nos olvide a nadie que el primer mes todos dábamos al Valencia como un serio candidato a entrar en Europa League. Tienen un buen equipo y un gran entrenador que tendrá ganas de levantar esa plantilla».

Alguacil, sobre el rival de Europa League (Roma): «Es unaeliminatoria ilusionante. Y para los aficionados supone la posibilidad de viajar a una ciudad con mucha historia. El rival también la tiene, además de un gran entrenador. Este enfrentamiento reúne circunstancias muy bonitas para que nosotros intentemos hacer una cosa muy grande».

Guevara: «Se ha perdido un par de días y no está en condiciones de afrontar un partido del nivel del de mañana. A ver si para la semana que viene está ya en condiciones».

Ali-Cho, Silva y Aritz: «me gustaría poder decir algo en concreto, pero es en balde. Vamos a ir día a día. Están entrenando en solitario. Después de un periodo de entrenamiento, empiezan a entrenar con el equipo. Les queda, aunque están dando pasos. Van a necesitar su tiempo».

Gorosabel, Sola o Barrenetxea: «¿Cómo has visto tú a Barrenetxea?. Yo creo que está dando pasos y si no lo estuviera haciendo bien no lo seguiría poniendo. Creo que lo está haciendo bien, no es fácil adaptarse. Creo que tiene condiciones para jugar ahí. En estos momentos el que mejor ha entrenado ha sido Barrenetxea. Si va a jugar o no, mañana se verá».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. En JP, para esta jornada
    – 1 fuera entre Acuña, Correia, Alderete y Arnau.
    – 1 fuera entre Illarra, Borja Garcia, Oriol, Moncayola, Oscar Plano y Denis Suarez.

    Gracias

  2. Hola! Como ves mi equipo para esta jornada?
    -Courtois ( Rajkovic)
    -Lejeune, Acuña, Maffeo ( Christersen, Pau Torres)
    -Fekir, Aleix Garcia, Romeu, Muniain( Kessie, Modric, Vinicius Souza)
    – Lewandowski, Cyle Larin, Muriqi ( Enes Unal, Gerard Moreno)
    Los jugadores del Villareal y Getafe lo he dejado fuera porque podemos hacer un cambio y son los últimos en jugar
    Harías algún cambio? Jugamos con puntuación mixta!
    Gracias!

  3. Hola cracks
    Elegir a 4 de todos estos:
    – Frenkie
    – Valverde
    – Kang In
    – Brais
    – Parejo
    – Gueye
    – Arambarri
    Mil Gracias!!!

  4. Buenas, alinearias a david garcia, araujo esta jornada? tengo tb a kounde y parches como luis hernandez, foyth

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.