Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy de la lesión de Lemar

Beneficiados fantasy de la lesión de Lemar

El futbolista francés del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido en el partido ante el Valencia. Se habla de varios meses fuera de los terrenos de juego.

103
Lemar Atleti fantasy

Dura lesión la que hemos vivido en la jornada 5 de La Liga EA Sports como consecuencia de una mala jugada. Ya hemos vivido bajas importantes esta temporada, como las de Courtois o Militao que se pueden perder gran parte de la temporada, si no toda. Esta vez fue Thomas Lemar el futbolista que se lesionaba en el encuentro ante el Valencia CF.

El futbolista francés tuvo que retirarse entre lágrimas y en camilla, y ahora se ha confirma que efectivamente la lesión del jugador del Atlético de Madrid es grave y puede perderse prácticamente toda la temporada. Ahora, es momento de ver qué jugadores pueden salir beneficiados en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy.

La lesión de Lemar y todo lo que se pierde

Lemar es retirado en camilla tras su lesión
Fuente: Atlético

En un primer comunicado, el Atlético ya hacia presagiar la gravedad de la lesión: «Thomas Lemar fue retirado en camilla tras caer en mala posición durante un lance del juego y los servicios médicos, en una primera exploración, temen una lesión grave en el tendón de Aquiles. Pendiente de pruebas para confirmar un diagnóstico definitivo».

Este domingo, de nuevo el club ha emitido un parte médico oficial. Esta vez, un parte más certero, tras las pruebas médicas pertinentes: «Thomas Lemar tuvo que ser sustituido en el encuentro que disputamos en Mestalla ante el Valencia CF. Tras las pruebas realizadas al jugador francés el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una rotura del tendón de Aquiles derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente».

Por tanto, baja de larga duración, veremos si llega a los seis meses o puede volver antes. Su venta fantasy es clara, por tanto, toca ver qué jugadores pueden ocupar su posición en el terreno de juego.

Beneficiados en clave fantasy

Lo cierto es que Simeone no tiene mucho para elegir a día de hoy. A medio y largo plazo, y si todos están sanos, el centro del campo debe de ser para Marcos Llorente, Koke y Rodrigo de Paul. Con los carriles para Nahuel Molina y Azpilicueta por derecha o Lino – Riquelme – Javi Galán por izquierda, el centro del campo se queda algo «flojo».

A corto plazo, el jugador que tendrá más minutos con la baja de Lemar y, de momento Koke y Rodrigo de Paul, no es otro que Saúl Ñíguez. El futbolista debe tener de nuevo minutos y oportunidades a las órdenes de Simeone. De hecho, esta semana ya había dudas incluso de que el español fuera titular por delante de Lemar, aunque finalmente no fue así.

La temporada pasada, Saúl fue titular en once ocasiones, terminando el año con cuatro partidos consecutivos y con dos goles. Ahora tocará volver a darle minutos como titular.

Ya lo fue ante el Rayo, consiguiendo una asistencia en ese 0-7 que consiguieron los de Simeone. También ha tenido minutos en las dos primeras jornadas aunque fuese de suplente. Mantiene una media en clave fantasy de 4,7 en picas y 6,7 en «SofaScore». Con un valor de 2.420.000€ apostaríamos por él para los partidos que llegan. Aunque toca Champions League la próxima semana, comienzan a llegar las jornadas intersemanales.

Una vez vuelvan Koke y Rodrigo de Paul, estos serían titulares, normalmente junto a Marcos Llorente. Este último podría verse en rotaciones con el propio Saúl, incluso con Pablo Barrios. El canterano actualmente está sustituyendo a Koke, pero hay que tener en cuenta que no es un pivote puro, si no más bien un interior.

Por tanto, recomendamos el fichaje de Saúl Ñíguez. También vemos recomendables a De Paul y Llorente, incluso a Koke cuándo vuelva. A Barrios le vemos más una pieza de recambio o parche, cuándo estén todos sanos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

103 Comentarios

  1. Tengo ofertas por Vinicius
    – Ayoze + 7,5 M
    -Ayoze, Dmitrovic, Nahuel Molina, De frutos + 1,5 M
    – Ayoze + foyth

    Aceptarías alguna?

  2. Tengo la opción de comprar a rodrygo a un rival por muriqi y Aleix garcia +1M lo haríais? Me juntaría arriba a rodrygo y Vini

  3. Buenas.
    Una pregunta… pensáis que ya es momento de fichar a sadiq que llega Europa y puede tener más minutos??. O pensáis que mejor olvidar esta temporada. También tengo adre Silva que se supone que es la competencia si los dos están bien

  4. Buenas! que hago con griezmann? me costo kilo y poco de mas antes del paron, y ahora 2.5 kilos le pierdo si lo vendo..y solo podria aspirar con esa pasta a de jong y poco mas. o le damos a griezman estos tres partidos de la semana que viene a ver si moja en alguno ? gracias!

  5. Hola cracks,

    Para mantener toda la temporada quien creéis que es mas recomendable Mika Marmol o Mingueza?
    Creéis que Mosquera del Valencia puede acabar siendo titular?
    Confiamos en Alvaro Garcia ? Tiene un valor relativamente bajo para el jugador que es.
    Rodrygo vender o mantener?

    Gracias,
    Un saludo

  6. Hola!
    Quién es más aconsejable: Iñaki Williams o Guruzeta??
    Mantener a Rodrygo? Es caro y le está costando
    Gracias!!

  7. ¿Sorloth es una opción segura o va a ser un riesgo para la rotación tras los partidos de la Europa League del Villarreal? ¿Qué opinas?

  8. ¿Qué hacer con Paulista? Hay noticias ? Estoy realmente confundido porque en mi equipo su cláusula es muy alta y está bien protegida. Así que ahora, si vendo, pierdo dinero y si sigo sin saber cuándo vendrá, perderé más dinero. Que sugieres ?

  9. Buenas a salido william José tengo de delanteros a Darwin Machis y Mayoral harías el cambio? Y si es así por cual lo cambiarías? Saludos

  10. Gaston alvarez, Diego Rico o ninguno de los 2?
    les tengo a los 2 y nose si vender al primero y buscar otro defensa por su precio…que harias como ves a los 2 jugadores a largo plazo

  11. En que orden pones a estos defensas? (de me lo quedo a vendible). Liga Fantasy. gracias cracks!

    Foyth, Badé, Diakaby, Gimenez y Ronald Araujo

  12. A quién ficho de parche?
    Sory Kaba, Strand Larsen o Sergi Canós?
    Teniendo en cuenta la posible lesión del valencianista
    Gracias

    • Mariano está claro que es para el largo plazo, yo mantendría, pero si necesitas el dinero… Y bueno Mir no ha marcado y le cambiaron porque si no le iban a expulsar jeje

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.