Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La lesión de Asensio abre oportunidades en fantasy

La lesión de Asensio abre oportunidades en fantasy

29

La inoportuna y grave lesión de Marco Asensio deja libre una plaza en la plantilla del Real Madrid, lo que abre las puertas a varios jugadores. Algunos que tenían un pié y medio fuera del Real Madrid pueden tener su oportunidad y quedarse en el club.

Esto le crea a Zidane un quebradero de cabeza, ya que la plantilla ya iba cogiendo forma y provoca un giro inesperado. Analizamos los posibles sustitutos de Asensio en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Parte médico de Asensio

El mallorquín tiene una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Esto le va tener apartado mucho tiempo de los terrenos de juego. Será operado en Madrid, todavía no hay fecha de su posible vuelta.

La situación de Zidane

El francés siempre ha sido el principal valedor de Asensio dentro del club. Bajo su ala, vimos la mejor versión del mallorquín, siendo importante en tres de los títulos más importantes de la era Zidane: las dos Champions de Cardiff y Kyev, así como LaLiga 2016/17.

En esta nueva etapa se esperaba de nuevo ver a Asensio con galones, disputándole a Vinicius una de las posiciones ofensivas del conjunto blanco. Ahora, la realidad es bien distinta y se abre un abanico de opciones para otros jugadores.

Las alternativas a Asensio

Con toda seguridad:

Vinícius JúniorVinicius: El brasileño es el que más papeletas tiene para ocupar el puesto que deja Asensio. La temporada pasada hizo una gran actuación y eso puede hacer que sea la primera opción del técnico francés. Jugaría por la banda derecha, ya que Hazard es el dueño de la izquierda.

Isco: Otro jugador que fue muy importante para Zidane en los títulos conseguidos y que en esta pretemporada se le ve más fino y muy acertado en el campo. Participará mucho en la rotación y tendrá minutos. Sin embargo en el esquema le vemos más por el centro.

Apuestas en fantasy:

BrahimBrahim: Su cesión se ha paralizado y con este acontecimiento las posibilidades de quedarse en Madrid se multiplican. Tiene un perfil parecido a Asensio: velocidad, desequilibrio, gol. Gusta mucho a Zidane, así que los que esperan en fantasy su cesión pueden tenerlo complicado.

Rodrygo: Un caso similar al de Vinicius la temporada pasada, con ficha en el Castilla pero futuro en el primer equipo. La baja del mallorquín hace que pueda tener una oportunidad con el primer equipo. Además, se maneja muy bien en la banda derecha. Parte con desventaja respecto a Brahim.

Sin opciones serias:

BaleLucas Vázquez: Protegido por entrenador y jugadores, su marcha no termina de producirse. Solo la llegada de Pogba podría abrirle la puerta, ya que es de los jugadores por los que se puede sacar dinero. Aunque se quede, no es relevante en fantasy.

Bale: Un jugador que está más cerca de irse que de quedarse. No cuentan con él en el club, estaban trabajando en su salida, pero después de esto puede tener alguna opción de seguir. Es el que menos opciones tiene.

James: El colombiano es otra de las opciones que se contemplan, pero es la menos probable. Está en la rampa de salida y Napoli y Atlético de Madrid sus posibles destinos, todo depende de la palabra de Zidane para que se quede.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

29 Comentarios

  1. Hola. Visto el final de temporada donde Zidane le dió bastantes minutos a Brahim y muy pocos a Vinicius, unido a que Isco no es un jugador tan de banda, ¿no sería probable que Brahim se hiciese un hueco en el once? Podría llegar algún fichaje en esa posición? Muchas gracias

  2. Hola, tengo a Mendy e Isco, los vendo o los ves con opciones serias de ser titulares? Al menos Mendy, y lo de Rafinha al Valencia como lo ves?

  3. Holaaa mister otro año más !!!! Oye una consulta referente al ALEX MARTIN del Leganés , lo vendo o mantengo , venía de promesa pero últimamente el lega a fichado varios defensas. Graciaasss

  4. Hola Javi buenas tardes crack!!!! Tengo el equipo en construcción, ya va pillando forma pero tengo una deuda de 4 kilos. A quien te sacarías de encima, mi intención es a Isco o a diego costa pero de momento los mantendré pq de están subiendo de precio. Te agradecería cómo siempre algún consejo de cambio o venta.

    Portero: MOYA (suenan campanas de que fichará por el Mallorca)

    Defensa: XIMO NAVARRO , NACHO VIDAL, ARITZ ELUSTONDO, VICTOR DIAZ , RAUL NAVAS y YERAY.

    Medio: KONDOGBIA , ILLARRAMENDI, ALCARAZ, MARCOS LLORENTE, ISCO, FERNANDO REGES, KANGINLEE y RAFINHA (pendiente si va al Valencia)

    Delantera: SANDRO , WILLIAN JOSE, DIEGO COSTA y SOBRINO (Pendiente si sale ha algún equipo y sube de €)

    Un abrazo amigo

  5. Pujar fuerte por Sergio Ramos o Benzema? Han salido a la vez y no tengo para los dos, considero que es más fácil suplir un defensa pero con lo golejador que es Ramos y costando un poco menos… Que opináis?

  6. Qué tal veis a Michel Herrero del Valladolid? No dispongo ya de mucho presupuesto y ha salido hoy, por ese precio me vendrá bien? Gracias de antemano.

  7. como veis a Cazorla este año? es recomendable su fichaje dado su alto coste?o mejor apuesto por jugadores de menos coste tipo illarra .Gracias

  8. No sé si sabéis que Zidane no quiere a Vinicius en el primer equipo. Si aún no ha bajado al filial es porque Florentino no quiere.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.