Inicio Lesionados 8+1 lesionados a recuperar en el parón de selecciones

8+1 lesionados a recuperar en el parón de selecciones

45
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Llega el primer parón de selecciones de la temporada y el último antes del Mundial de Catar. Un buen momento para que muchos jugadores tocados que arrastran molestias o aquellos con lesiones más graves puedan terminar de recuperarse. ¿Llegarán a la jornada 7 de LaLiga?

Karim Benzema

Uno de los hombres más importantes en fantasy y que suma dos partidos seguidos de Liga sin jugar, además del encuentro de Champions League frente al Leizpig. El delantero francés tiene una lesión en el músculo semitendinoso y no pudo recuperarse para jugar el derbi madrileño.

Tampoco ha viajado con su selección, por lo que Carlo Ancelotti confía en su recuperación de cara al encuentro frente a Osasuna. Así lo aseguró en la última rueda de prensa: «No va a jugar este partido, ha empezado a trabajar de manera individual. Aprovechará este parón para estar listo para el siguiente partido«.

Nabil Fekir

Fekir, contra el Villarreal
Fuente: LaLiga

El delantero francés del Real Betis ha estado ausente en las últimas semanas por una microrrotura en el isquiotibial que sufrió en los primeros minutos del partido frente al Real Madrid. 2 semanas han pasado desde entonces y con otras 2 por delante parece tiempo suficiente para recuperarse y entrenar junto a sus compañeros de cara al siguiente encuentro. Otro hombre importante en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM que volverá a dar guerra tras el parón.

Giménez y Savic

Juntamos a los dos centrales del Atleti al encontrarse en una situación similar. Ambos han sufrido una lesión muscular y a pesar de que intentaron llegar al derbi frente al Real Madrid, no pudo ser. Incluso Giménez no ha sido convocado con su selección en la que es un hombre muy importante.

Con los dos se ha preferido esperar para que se recuperen al 100% durante el parón y no haya recaídas. Sobre todo porque ambos son bastante dados a las lesiones.

Le Normand

El central de la Real Sociedad es otro hombre importante para su equipo que se ha perdido las últimas citas con sus compañeros. Le Normand sufrió una lesión osea por estrés mecánico en el segundo metatarsiano de pie izquierdo, es decir, una lesión en uno de sus dedos. Una lesión siempre complicada por la que no ha podido jugar los últimos 3 encuentros de los donostiarras.

De todos los que hemos hablado quizás es el que más dydas nos genera en cuanto a su recuperación toital durante el parón. Pero, no es algo imposible y si no es para esa jornada 7, creemos que no debería tener problemas para volver en la siguiente fecha.

Gerard Moreno

Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Si hablamos de jugadores importantes en fantasy, Gerard Moreno es uno de los TOPS, aunque desde la temporada pasada las lesiones le han mermado. Esta vez, un daño muscular en el isquiotibial izquierdo es el que le ha impedido jugar los dos últimos partidos de los amarillos. Todo apunta a su vuelta durante el parón.

Otros compañeros lesionados del Villarreal que podrían volver durante el parón son Juan Foyth, Alberto Moreno y Manu Trigueros. Los tres están en la parte final de su recuperación, aunque quizás se lo tomen con más tranquilidad y aún se les espere alguna semana más, sobre todo en el caso de Alberto que viene de una lesión muy grave, como es una rotura de ligamentos.

Aimar Oroz

Podemos decir que Aimar ha sido la gran revelación de este inicio de temporada. El centrocampista rápidamente se ha ganado a Arrasate y se ha hecho con un hueco en los onces de Osasuna. Además, sus actuaciones no han pasado desapercibidas y ya ha anotado 2 goles en 4 partidos.

Sin embargo, una pequeña lesión muscular ha parado su crecimiento y le ha tenido de baja. Pero, en el parón volverá a jugar, incluso ha sido convocado por la Selección Española Sub-21.

Omar Alderete

Uno de los jugadores más esperados en este inicio de temporada que todavía no había debutado era Luis Milla en el Getafe, pero justo pudo unirse al equipo este fin de semana frente a Osasuna. Pero, uno de sus compañeros, que se encuentra en una situación similar, como es Omar Alderete, no pudo estar todavía.

El ex del Valencia llegó al final del mercado de verano, pero lo hizo con una lesión. Como ya contamos, todo apunta a que ya podría debutar tras el parón. Otro de los centrales del equipo, Djené, también volverá a los entrenamientos en los próximos días y no debería tener problemas para salir del parte médico antes de la jornada 7.

Thomas Lemar

Una contractura muscular ha impedido que el francés del Atlético de Madrid estuviera disponible en los últimos partidos, incluyendo el derbi madrileño. Sin embargo, el parón le beneficiará para finalizar ese proceso y, salvo sorpresa, estará disponible para Simeone en el importante encuentro frente al Sevilla.

Iremos informando de este y otros lesionados durante todo el parón de selecciones. Visita siempre la sección de lesionados y dudas y la de onces posibles, que están en constante actualización según la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

45 Comentarios

  1. Con la recuperación de Danjuma y regreso tras le parón de GMoreno¿Vender a Jackson vistas sus últimas puntuaciones ?

  2. *Que parche prefieres y cuál ves más titular entre Antonio Sánchez y san Emeterio? Llevo a kang lee y muriqui
    *Obviando la rotación de raphinha esta jornada, quien preferirías entre él o el panda ?

  3. Vender o aguantar a Gabriel paulista?
    Tengo a Comert de suplente en biwenger, podría reemplazar uno por el otro según quien sea el titular.
    Gracias!

    • Vendible, aunque a la larga debería ser el titular indiscutible.
      Comert parece que será importante en Fantasy por su bajo precio

    • Por estado te diría Rodrygo + Valverde sin duda, aunque Berenguer por uno de los otros dos por ser más barato también es buena opción

  4. Buenas! Acabo de hacer clausulazo por lewan y tengo dos opciones:
    A. Vender a benzema
    B. Vender borja iglesias + brais
    Buen dilema….

    Mil gracias!!!

    • Duro!

      Lewan y Benzema deberían ser los dos mejores del juego. Aun así me la juego con quedarme con Borja y Brais. Dos fijos que te van a hacer muchísimos puntos

  5. Debo comprar a Oliver Torres…?? En mi liga las cláusulas están abiertas y todo el mundo está cogiendo jugadores muy fuerte. Entonces debo comprar a Oliver Torres de 4 millones en 20 millones…?? ¿Vale la pena mirar el hecho de que marcó un gol hoy y podría ser titular…?

  6. Hola!
    Pedri en el
    Mercado:
    a) Vendo a Canales y lo cambio a pelo por Pedri
    b)Vendo a Ali Cho + Eric Garcia + Ramanzzani por pedri?
    Gracias!

    • Te diría Canales por Pedri, porque en el otro me parecen tres jugadores a priori titulares o con muchos minutos por uno

  7. Con la recuperación de Danjuma y tras el parón de Gerard M…¿Es vendible Jackson viendo sus últimas puntuaciones?. Ganaría dinero por la venta y al bajarle cláusula para fichar otro acompañante para Aspas.

    Gracias

  8. Hola! Vendemos a alvaro garcia para fichar a darder?? Lo he aguantado 5 partidos y ha puntuado muy mal,pero le vienen 3 partidos bastante asequibles para puntuar bien,que hariais? Mi equipo es ledesma, balde iñigo diego rico, canales isco rodri alcaraz ,lino abde y alvaro, gracias! Puntuación jornadaperfecta

  9. Crack
    Con esta delantera…morata..chimy…brait
    Y esta media…brais..trejo..muniain..camavinga
    K operacion ves mejor?
    1.muniain mas brait por dmebele
    2.muni mas chimy por dembe
    3. Chimy por locelso
    4. Camavinga..muni y chimy.. por dembe y locelso
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.