Inicio Análisis Lesionados del Girona y recomendación fantasy

Lesionados del Girona y recomendación fantasy

Analizamos a los lesionados del Girona FC, ¿que se sabe de ellos y cuando estarán de vuelta?

22
Eric García Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El Girona llega a este parón de selecciones tras una racha de partidos donde el equipo no ha encontrado su mejor versión y se ha dejado varios puntos importantes. Con varios lesionados, se espera que algunos estén de vuelta con el equipo tras estas fechas FIFA.

En este post analizamos como actuar y qué jugadores mantenemos y qué jugadores podemos vender. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

David López y Miguel Gutiérrez

 

Ambos defensores se perdieron el último partido del Girona ante el Getafe. Sin embargo, parecen las dos bajas más cortas para Míchel, ya que se les espera en el once inicial ante el Betis.

Ambos sufren molestias, David en el cuádriceps y Miguel en el pie. Desde el club se transmitió que no jugaron ante el conjunto azulón por precaución, hecho que nos transmite confianza para que estén inmediatamente disponibles tras el parón.

Viendo el optimismo que se respira ante las molestias de ambos, nosotros no venderíamos a ninguno de los dos, a no ser que hubiera un jugador muy destacado en el mercado.

Viktor Tsygankov

 

El jugador ucraniano también se perdió el último encuentro liguero del equipo por un esguince de primer grado en el ligamento de la rodilla derecha. El jugador ha viajado con su selección en este parón para disputar los partidos de clasificación para la Eurocopa.

Sin embargo, en el primero de ellos termino siendo desconvocado, veremos si este martes ante Islandia juega algún minuto, ya que será un gran indicador de como ha evolucionado. De momento se apunta a que podría ser titular ante el Betis.

Nuestra recomendación es esperar hasta el martes, donde se conocerá si juega minutos o no con Ucrania. Si Viktor no llega  a jugar ni un solo minuto en un partido tan importante, es que su lesión estará lejos de estar completamente recuperada, por lo que podríamos vender. 

Yangel Herrera

 

La baja más duradera que tenía que afrontar el Girona entre sus titulares. El venezolano sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha y se esperaba que su vuelta ronde finales de abril, principios de mayo. Sin embargo, ha recortado plazos y se encuentra ya ejercitándose en este parón de selecciones.

No recomendamos su venta fantasy a pesar de que el equipo está más irregular que nunca y que Míchel puede tener precaución con su jugador tras varias lesiones esta temporada.

Borja García, Toni Villa y Joel Roca

 

Los tres jugadores entran en su fase final de recuperación. Todos ellos aún no han disputado ni un solo minuto esta temporada en liga, y al volver de lesiones complicadas se irá muy despacio con ellos.

Ninguno tiene un rol de titular en el equipo, hecho con aún puede hacer que en el club se trabaje con más calma. Borja y Toni tienen ese rol de revulsivo que tanto gusta a Míchel, por lo que podrían tener algún minuto en los últimos partidos de liga.

Estudiante de periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Amante del futbol desde la cuna. Fantasy como religión y portería a 0 como objetivo. Defensor del Tiki-Taka y del "Jogo Bonito". Redactor en Jornada Perfecta desde 2022.

22 Comentarios

  1. Hola,
    Necesito vender un defensa,
    Entre david lopez y vivian?
    Me parece que haria mas puntos david pero el historial de lesiones preocupa (la otra opcion es le normand pero esta puntuando bien)

    Muchas gracias

  2. Muy buenas, Xavi. Vender solo a uno de estos tres: Luka Modric, Guido Rodríguez o Samu Omorodion. Muchas gracias.

  3. Buenas
    En biwenger (sofascore)
    Cambiarías a gerard (mio) por guruzeta?
    Del villareal tengo a baena y bertrand
    Y mía otros delanteros son lewan,aspas y Beltrán
    Muchas gracias

  4. Bueas tardes,

    en liga fantasy a quien venderias para salir de negativo (solo 1):
    – Carvajal
    – Rudiger
    – Brais
    – Greenwwod

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.