Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 13

Lesionados: Objetivo Jornada 13

15
Sergio Ramos

Comenzamos a preparar la jornada 13 y lo primero de todo es revisar los lesionados actuales y sus opciones. Es importante de cara a tus fantasy, para buscar refuerzos según que línea o aprovechar algún chollo que venga de una lesión larga o dudosa.

Prácticamente descartados

La noticia de mayor impacto y que conocimos el parte médico el domingo, es la baja de Sergio Ramos. El jugador estará de baja unos 10 días, no juega ante el Málaga y se le espera contra el Athletic.

La otra noticia negativa es la lesión de Leo Baptistao. Una lesión muscular en los isquiotibiales le deja de baja entre 2-3 semanas, oportunidad para Sergio García.

Murillo será baja esta jornada también y algunas semanas más por una pubalgia, veremos como el colombiano evoluciona.

Jugadores como Samu Castillejo, Keylor o Yeray parece que tienen complicado estar aptos para la jornada 13. Sólo Keylor en teoría tendría clara su titularidad.

Incógnitas hasta el final

Seguiremos una semana más con la incógnita de De Marcos, en el Athletic, entraría titular en principio. En defensa también el Villarreal tendrá que ir viendo la evolución de Álvaro, central titular del equipo. Por parte del Celta, se espera tener disponible a Emre Mor, que por una lesión u otra de momento no está teniendo minutos y si se recupera, tendrá que esperar desde el banquillo.

Pons, jugador importante este año en los fantasy, nos tiene espectantes ya que fué baja a última hora, aunque ya se avecinaba, pero tampoco se han marcado plazos y más detalles. En el Levante, Postigo no acabó el partido y no tenemos claro aún si la lesión puede impedirle jugar la próxima jornada.

Cuenta con ellos

En este apartado el Levante es quien más necesita recuperar efectivos y la recuperación de Luna y Pedro López son dos de los nombres. Sobre todo en el segundo caso iría directo al once.

Salvo mayor contratiempo Roncaglia debe estar disponible para Unzue, pero no creemos que entre en el posible once, después de tanto tiempo inactivo.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

15 Comentarios

  1. ¿Véis a Roncaglia como un fichaje que merezca la pena? Porque parece que los titulares inamovibles son Cabral y Sergi Gómez.

      • Ok, lo pensaré si sale a la venta en mi liga, aunque ya he fichado muchos jugadores lesionados con vistas a su recuperación y esperanza en rendimiento: Yeray, De Marcos, Asenjo, Bruno Soriano, Oscar Duarte (aunque lo vendí recientemente), Iván Alejo (ya recuperado), Bale (el cual acabé vendiendo justo el día de su 2ª lesión)… Mis compañeros de liga me van a acabar llamando «el hospital», jejeje.

      • Es una de las cosas que dan vidilla al juego, hacer «apuestas» en base a jugadores que sabes que pueden darte rendimiento o dinero en el futuro, jeje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.