Lesionados: Predicción Jornada 1

Lesionados: Predicción Jornada 1

Compartir
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Llega el apasionante estreno de LaLiga y, pese a estar en pretemporada, la lista de lesionados ya es importante y damos un repaso a con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Herrerín es baja definitiva y su puesto lo ocupará Remiro. Se estima un periodo de baja de entre 4-6 semanas así que es un jugador que permanecerá de baja bastante tiempo.

Peor suerte ha tenido Rodrigo Ely que será operado y se perderá los próximos seis meses.

Juncá, Rubén Blanco, Roncaglia y Jensen también son bajas importantes en el estreno del Celta de Vigo. A priori los tres iban a ser titulares; o sea que el contratiempo es importante para Mohamed.

Jugadores importantes como Mojica, Boateng, Szymanowski, Javi García, Tello, Ramis, Pedro León, Bergara y Januzaj tampoco llegan al inicio de Liga.

Incógnitas hasta el final

Por su importancia en el equipo, se esperará poder forzar hasta el último momento por ciertos jugadores. Los que lo tienen más difícil y prácticamente se considera un milagro son: Iñigo Martínez, Joaquín, Gabriel Pires y Castillejo. 

Por otro lado, con más opciones de jugar el estreno está Djene. El central del Getafe evoluciona favorablemente y se espera que llegue al Bernabeu.

Cuenta con ellos

En principio no debería tener problemas Kondogbia en jugar con el Valencia, al igual que David López en el Espanyol y Trigueros en el Villarreal . Por otro lado, Moyá tiene molestias en la rodilla pero parece haber perdido el sitio en detrimento de Rulli.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.