Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 7

Lesionados: Predicción Jornada 7

2
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Llega la Jornada 7 de LaLiga y el parte médico aumenta la lista de lesionados. Una jornada más es importante saber con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Resultado de imagen de marcelo
Marcelo se retira con molestias en el Sanchez Pizjuan. Marca.com

En el apartado de lesionados de larga duración nos encontramos jugadores importantes para nuestros fantasy: Rodrigo Ely (Alavés), Mojica (Girona), Pedro León (Eibar), Bruno Soriano y Cáseres (Villarreal), Arnaiz y Szymanowski (Leganés), Escudero y Mercado (Sevilla), Elustondo (Rayo), Isco (Ral Madrid), Coke (Levante), Llorente y Januzaj (Real Sociedad).

Santiago Arias ha vuelto a los entrenamientos, pero según ha manifestado el Cholo, no estará al 100% para el derbi. Al mismo tiempo, su compañero de defensa, el montenegrino Stefan Savic está prácticamente descartado.

Muy malas noticias para la SD Huesca, que han perdido para toda la temporada a Luisinho por una rotura del cruzado. Muchos problemas en la defensa de Machin, donde Aleix Vidal sufre una lesión muscular que le apartará como mínimo dos semanas.

A parte de la dolorosa derrota en Sevilla, Lopetegui sufre la baja de Marcelo, para el derbi. A falta de evaluar la lesión, todo indica que se trata de una rotura muscular, según comunicó el cuerpo técnico.

En San Mamés ya hay fecha para el regreso de Herrerín. Según manifestó Berizzo, su regreso se espera después del parón. David Juncà se lesionó en Mestalla. El catalán sufrió un esguince en su tobillo, y de momento el club no ha comunicado tiempo de baja. En Barcelona David López sigue sin recuperarse de la lesión en el cuádriceps y es baja.

Incógnitas hasta el final

Resultado de imagen de gimenez
Giménez se retira del campo con molestias en su gemelo. Marca.com

De cara al derbi, dos nombres propios. Carvajal que sufre una sobrecarga y que a dos días del partido ha vuelto con el grupo y tiene opciones de llegar. Y Giménez que se retiró del partido frente al Huesca con molestias en el gemelo, aunque en cuerpo técnico son optimistas.

En Vigo habrá que esperar la evolución del internacional marroquí Sofiane Boufal, que fue baja en Valencia por unas molestias en el tobillo derecho.

Habrá que estar atento a la evolución de dos de los bravos de Butarque que derrotaron al líder de LaLiga. Óscar Rodriguez con un preocupante golpe, y Mikel Vesga con molestias musculares.

Cuenta con ellos

El griego Dimitrios Siovas se cayó a última hora de la convocatoria por fiebre, aunque no debe tener, a priori, inconvenientes para regresar al grupo.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.