Inicio FC Barcelona Lewandowski, vinculado de nuevo al Barça

Lewandowski, vinculado de nuevo al Barça

4
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros de Europa. El atacante del Bayern Múnich fue relacionado con el Real Madrid hace un tiempo, pero nunca llegó a fraguarse. Según contaba Sport hace algunos días, se presenta como una opción para el Barça, que supuestamente ha realizado una oferta en firme por el polaco. Cuatro años de contrato, es decir, hasta junio de 2026.

Esta propuesta, en parte, responde a los impedimentos que tienen Laporta y la dirección deportiva para ir a por Haaland. Es prácticamente una utopía por los costes económicos de la operación. El Borussia Dortmund no se lo va a poner sencillo a ningún club y el que quiera al noruego tendrá que hacer una fuerte inversión. Es uno de los jugadores con más futuro del panorama mundial.

La novedad de las últimas horas llega desde Polonia. El canal de televisión público de temática deportivo TVPSport ha explicado que el futbolista ya le ha dicho a Oliver Kahn, director general del Bayern Múnich, que quiere marcharse de la entidad. Además, este mismo medio apunta un presunto acuerdo entre el futbolista y el Barça, si bien conviene recordar que tiene contrato hasta 2023.

Lo cierto es que el cuadro azulgrana tiene, en estos momentos, una delantera de gran nivel. Incluso con Ansu Fati lesionado, el conjunto dirigido por Xavi Hernández ha formado un tridente de primera categoría. Se vio en el clásico y otros tantos encuentros recientes (Nápoles, Osasuna, etc.)

Raphinha, posible recambio de Dembélé

Son muchos los bandazos que ha dado Dembélé hasta la fecha. Su renovación ha sido tema de actualidad durante muchos meses y parece que lo seguirá siendo hasta junio. El extremo francés rechazó salir en enero, pero su futuro sigue en un limbo. Así, el Barcelona está obligado a pensar en un recambio de garantías para tratar de mantener el nivel de la plantilla.

Raphinha es el gran candidato para reforzar al cuadro culé si Dembélé decide no seguir. El club parece dispuesto a darle otro voto de confianza al jugador porque está haciendo méritos sobre el terreno de juego, pero la alternativa parece clara cuál es. El Leeds United es consciente de la importancia que tiene en la plantilla y tampoco lo pondría sencillo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas crack!!
    Canales o ferran?? Ya tengo a busi a dembele y voy a por alba, me pareceria demasiado barca en el equipo
    Un saludo

  2. Hola, ordenar de mas a menos recomendable.
    Lo Celso, Rafinha, Tecatito, Lamela
    Juego biwenger media As y Sofascore.
    Muchas gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.