¿Lo compro? ¿Lo vendo?Asesor BiwengerConsejosÚltima Hora

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 34

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 34, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación este fin de semana. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Varane (Real Madrid)

El defensa tuvo que ser sustituido al descanso y estará 10 días fuera de los terrenos de juegos. Se perderá alguna jornada, si en tu mercado queda algún defensa de garantías es una más que posible venta tras esta jornada 34.

Jaume Domenech (Valencia)

Con Cillessen recuperado y con nuevo entrenador veremos quien es el elegido la siguiente jornada. Esta fue el holandés, veremos si el nuevo entrenador apuesta por el español por lo tanto es una más que posible venta si tienes otro portero a tiro.


Soldado (Granada)

Soldado

Expulsado y al retirarse del campo le dio una patada a la pantalla del VAR, cosa que puede hacer que se pierda más de una jornada. Si lo tienes véndelo ya que muy posiblemente tendrá una dura sanción y difícilmente le veamos esta temporada.


Raúl García (Athletic Club)

Raúl García
Fuente: LaLiga

Se marchó lesionado en los primeros minutos del encuentro contra el Sevilla. Veremos que tiene pero es una venta más que posible tras esta jornada 34 ya que el jugador se perderá alguna jornada que otra. Mejor vender y buscar un recambio para esta recta final de temporada.


Mingueza (FC Barcelona)

Óscar Mingueza

Ni un minuto ante el Valencia, además la competencia es dura con Piqué y Araújo recuperados. Su temporada estaba siendo muy buena pero veremos que pasa en esta recta final. Un caso parecido al de Dembélé, que estaba dando buenos resultados pero han desaparecido de los onces de Koeman. Con un valor alto una oportunidad para reforzarte de cara a las últimas jornadas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba