Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 4

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 4

15
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 4, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Arambarri (Getafe)

El centrocampista suele ser uno de los jugadores más destacados del equipo azulón, pero este inicio de temporada no ha sido para nada bueno. Expulsado contra el Valencia por doble amarilla, es momento de buscar otras alternativas en su posición.

Le Normand (Real Sociedad)

El jugador de la Real Sociedad se lesionó en el partido contra el Atlético de Madrid y podría estar fuera varias jornadas. Su valor caerá y parece que toca vender a uno de los defensas más destacados en clave fantasy para buscar un sustituto.

Fekir (Real Betis)

Otra lesión que le puede dejar fuera unas jornadas, se trata de un jugador top que es aguantable si tenemos recambios durante su ausencia. En cambio su valor caerá mucho y si podemos cambiarlo por otro jugador aprovechando esos millones no lo dudaría.

Manu Sánchez (Osasuna)

Cero minutos esta jornada, además la buena forma de Juan Cruz invita aún más a vender al lateral cedido por el Atlético de Madrid. Su valor de mercado no está en mínimos con lo que seguirá bajando, mejor buscar algo más fijo en el mercado.

Masip (Real Valladolid)

Parece que el elegido por Pacheta es Asenjo, tras estar ausente la jornada pasada por un golpe fue Masip el elegido. Una vez los dos disponibles de nuevo, el titular ha sido Asenjo con lo que mejor vender a Masip, solo lo aguantaría en caso de tener a los dos.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

15 Comentarios

  1. Le normand según lo que ha puesto él en redes sociales solo estará unos días fuera, los periodistas han leído el parte médico y ya se han tirado a lo peor como si fuera una fractura y no lo es, no hacéis ningún favor publicando mentiras.

  2. Hola, tengo q vender para estar en positivo 9, 2millones y no se que vender. Mi equipo es rui silva, kounde, ruben peña, paulista, kufre, kang lee, modrik, de jong, ruben alcaraz, galarreta, dembele, cavani y oyarzabal, este último no m gustaría vender, ya q en breve,(octubre), subirá de precio y será importante, podría vender y comprar parches y no dejar posición vacía y m den – 4,gracias por la ayuda, de antemano

  3. Buenas! Suso, fidel o lemar? Alguno recomendable para clausular y ponerlo de parche en ausencia por fekir? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.