Inicio Blogs Lista de ventas fantasy tras la Jornada 23

Lista de ventas fantasy tras la Jornada 23

Os traemos una lista de ventas fantasy tras la jornada 23 para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Marca, Mister, Futmondo...

7

Una vez que acaba una jornada de LaLiga EA Sports, toca pensar en la siguiente. Esto supone que algunos jugadores que han sufrido lesiones, sanciones o simplemente llevan tiempo rindiendo mal, sea momento de venderlos en fantasy. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy para esta jornada, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato más adelante. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy.


Cyle Larin (RCD Mallorca)

 

El primer jugador de esta lista es Larin, que se perderá la próxima jornada 24 por acumulación de tarjetas amarillas. Esta sanción coincide con la recuperación de Muriqi, que ha ido participando desde el banquillo en los últimos encuentros y podría asaltar la titularidad en cualquier momento. Sabemos que el kosovar es el preferido por Javier Aguirre, por lo que es el momento de deshacernos de Larin.

Diego López (Valencia CF)

Diego López Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el joven atacante del Valencia, que estaba en su mejor momento cuando sufrió esa fractura en el pómulo. El jugador ha pasado por quirófano y se perderá, como mínimo, las tres próximas jornadas de liga. Teniendo en cuenta que su precio en fantasy es bastante alto, reinvertiríamos el valor de Diego López en fichar otros jugadores para reforzar nuestros equipos.

Iago Aspas (RC Celta)

Iago Aspas RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Mal momento el que atraviesa la leyenda celeste, que se quedó sin minutos en el último encuentro del Celta. Benítez está apostando por una formación más defensiva y Larsen queda como el único referente en ataque. Venta delicada la de Aspas, ya que se trata de uno de los mejores jugadores fantasy de los últimos años.

Arthur Vermeeren (Atlético de Madrid)

 

El joven centrocampista belga es uno de los grandes fichajes de este mercado de invierno, pero le va a costar un tiempo adaptarse al modelo de juego de Simeone. La competencia en el centro del campo del Atlético de Madrid es muy dura, y ciertamente no vemos a Vermeeren quitándole el puesto a jugadores como Koke o De Paul.

Arda Güler (Real Madrid)

 

Caso en parte similar al de Vermeeren. Aunque Arda Güler fue fichado en verano, las lesiones no le han dejado debutar con el Real Madrid hasta este mes de enero. El turco ha dejado detalles de su calidad, pero tendrá muy difícil ser titular en una zona ofensiva comandada por Bellingham y Vinicius.

Sheraldo Becker (Real Sociedad)

Sheraldo Becker y Oyarzabal Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Otro jugador que ve su progresión frenada por un problema físico. Tras su fichaje procedente del Union Berlin, Becker había encajado bastante bien en los planes de Imanol Alguacil, llegando incluso a marcar un gol. No obstante, una lesión muscular le tendrá fuera las próximas semanas y vemos más recomendable apostar por otros delanteros que estén en racha.

Dani Vivian (Athletic Club)

 

La rotación de Vivian en la última jornada hizo saltar todas las alarmas en torno al central del Athletic de Bilbao. No obstante, Vivian está teniendo un gran rendimiento ante la ausencia de Yeray y le vemos como titular por delante de Paredes. Es cierto que podemos esperar algun banquillazo más por la Copa del Rey y, además, está apercibido, pero nosotros mantendríamos a Vivian ya que es un central de garantías en fantasy.

Isco (Real Betis)

Isco lesión muscular parte médico
Fuente: LaLiga

El gran nombre de este artículo. Isco Alarcón, uno de los mejores jugadores de esta liga, ha sufrido una lesión en los isquitobiales y podría estar de baja hasta después del parón internacional de marzo. La decisión queda en vuestras manos: lo más recomendable sería cambiarlo por otro jugador TOP, pero si no queda ningún crack en el mercado no sería descabellado mantener al jugador malagueño.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.