Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 1

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 1

43
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 1, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Carrasco (Atlético)

A Carrasco le han traído competencia esta temporada. Y no es ningún flamante fichaje, se trata de Saúl. Tras una cesión poco fructífera en el Chelsea, el capitán rojiblanco amenaza la titularidad del internacional belga tras cuajar una buena actuación ante el Getafe. Parece que Carrasco no será tan fijo y su valor de mercado es demasiado alto como para apostar por él en estos momentos.

En-Nesyri (Sevilla)

En-Nesyri y De Jong

El delantero del Sevilla no levanta cabeza desde que el pasado curso cayera lesionado. Su rendimiento ha caído en picado y no parece que vaya a mejorar a corto plazo. Tanto es así que Lopetegui optó por Rafa Mir para el primer partido de la temporada y no es descartable que vaya la rotación sea más frecuente que el pasado curso después del gol del delantero español.

Stuani (Girona)

Suplencia inesperada en el once del Girona. Creemos que será titular eventualmente, pero parece claro que el Stuani que recordamos de hace unas temporada no es el mismo. Míchel irá dosificando sus actuaciones como hace Iraola con Falcao en el Rayo. Por tanto, teniendo en cuenta que su valor de mercado es muy alto recomendamos depositar dicha inversión en otro jugador.

Morales (Villarreal)

Morales
Fuente: Villarreal

No apuntaba a titular, pero se confirmó en la primera jornada que su rol será de revulsivo. Con la llegada de Lo Celso y la irrupción tanto de Jackson como de Álex Baena, el Comandante tendrá que ganarse los minutos desde el banquillo. Rozando los siete millones en Biwenger, lo vemos demasiado como para apostar por él por ese precio.

Jordan (Sevilla)

No es solamente que no saliera en el once inicial ante Osasuna, es que ni siquiera jugó ni un minuto en el primer partido de la temporada. Parece que Delaney está por encima de él en estos momentos y la llegada de Isco puede tapar otro hueco en el centro del campo. Así, es hora de deshacerse de Jordan en nuestros equipos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

43 Comentarios

  1. -hola cracks:
    -Samu Saiz al carrer?
    -fichar a Leo Babtistao y vender al choco?
    gracias por el trabajazo!

  2. Buenas tardes

    Fichariais a Yan Couto i a quien venderias en su lugar entre Akieme o Zaldua?

    Fichariais a Edu Exposito i a quien venderias en su lugar entre Toni Villa, Òscar Valentin, Robertone o Vesga?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.