Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 15

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 15

38
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 15, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Iñigo Martínez (Athletic)

Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El defensa del Athletic sufre una lesión muy complicada que le hará ser duda buena parte de lo que resta de temporada. Una fascitis plantar que amenaza con sacarlo del once y que ofrece a Vivian la oportunidad de ser de la partida. Además, su situación contractual tampoco ayuda. Toca vender.

Danjuma (Villarreal)

Danjuma Villarreal

No sé cuántas veces hemos recomendado su venta, pero en esta primera lista de 2023 lo volvemos a hacer. El atacante se encuentra en el mercado y parece que Setién quiere a jugadores que estén plenamente involucrados. No parece que sea el caso del delantero, con novias en la Premier.

Giovanni González (Mallorca)

Giovanni González Mallorca

Como era de esperar la vuelta de Maffeo ha empujado al lateral de vuelta al banquillo a pesar de los grandes partidos que cuajó en su ausencia. Así, no podemos más que recomendar su venta a la espera de que más adelante pueda tener ocasión de arrebatarle el puesto a un Maffeo que parte con ventaja.

Escudero (Valladolid)

Escudero fantasy
Fuente: Real Valladolid

El lateral del Valladolid se perderá las próximas semanas de competición tras sufrir una dura lesión en el partido ante el Real Madrid. El ex del Sevilla tendrá que parar para recuperarse y son varios los jugadores que opositan a ese puesto, con Olaza a la cabeza.

Hermoso (Atlético)

Mario Hermoso marcó en el derbi
Fuente: LaLiga

El central del Atlético ha empezado el año pujando fuerte. Y es que había conseguido ganarse la confianza de Simeone, que llegó a sentar a un Reinildo que estaba siendo lo mejor de la temporada para el Atlético. Pero una nueva expulsión nos hace recomendar su venta ya que por más que pueda ser titular en un futuro, está claro que su rendimiento dista mucho de ser recomendable en clave fantasy.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

38 Comentarios

  1. Buenas tengo de defensas a jaume costa, domingos duarte, fali, le normand, David García, David López y pau torres. A quien pondrías?

  2. Buenas, tengo de defensas a jaume costa, domingos duarte, fali, pau torres, le normand, David garcía y David López. A quien pondrías?

  3. Buenas! Ha salido camello al mercado! Lo ficharías? Tengo una 5-3-2 y de defensas tengo a jaume costa, pau torres, le normand, david garcía y domjngos duarte. En caso de fichar a camello, por que defensas lo sustituirías?

  4. Buenos días. Gracias por vuestro trabajo.
    Tengo una gran duda de que hacer con Reinildo. No se si venderlo o quedarmelo. Parace que ha pedido titularidad indiscutible y vale bastante dinero para comerme roscos por el. Venderias?

  5. Una venta para salir de negativo:
    Iván Martín (Girona), Pablo Barrios o Sergi Roberto?
    A todos los veo con posibilidad de jugar mucho en los próximos partidos.
    Un saludo

  6. Buenas craks! Con cual vas os quedarías entre djene y domingos duarte? Maffeo volverá al nivel de antes de la sanción? Fran García vendible por 6k para invertir en un delantero?
    Muchas gracias

  7. Tengo aimar oroz. Y necesito un mc o dc. Ha salido al mercado sorloth peero tambien he fichado a ali cho. Con cual te quedarías sorloth o ali cho?. Y venderías a sorloth

  8. Que hago con Reinildo y Muniain, tengo que vender uno de los dos para financiar el fichaje de Benzema, en ambas posiciones estoy cubierto de jugadores ¿Cual más recomendable para venta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.