Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 16

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 16

37
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 16, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Portu (Real Sociedad)

El atacante de la Real Sociedad no es ni una sombra de lo que ha sido en las temporadas anteriores. El duelo con Januzaj está perdido y Barrenetxea también está haciendo méritos para sumar minutos. No sabemos si es un caso perdido, pero la venta es prácticamente obligatoria.

Guedes (Valencia)

El portugués viene de ser suplente y es probable que repita en el banquillo contra el Elche, de modo que su situación empieza a generar mucha preocupación. En este artículo explicamos con más detalle qué hacer en cada caso, pero es obvio que va a sufrir un bajón muy importante en Biwenger.

Boulaye Dia (Villarreal)

El delantero del Villarreal llegó con la vitola de titular y jugador muy importante, pero más allá de alguna ráfaga, su rendimiento está dejando mucho que desear. La recuperación de Gerard Moreno y el regreso de Arnaut Danjuma (ha estado tocado) son dos motivos más para prescindir de él.

Savic (Atlético de Madrid)

El central del conjunto rojiblanco estará alrededor de un mes de baja por una rotura fibrilar. Eso se traduce en varios partidos sin poder jugar, de modo que se trata de una venta con bastante peso para ser ejecutada. Son tres millones de euros que podremos usar para otro defensa.

Danjuma (Villarreal)

El neerlandés ha perdido algo de chispa respecto a las primeras jornadas de LaLiga Santander, aunque incluso podría verse beneficiado por la vuelta de Gerard Moreno. El ex del Espanyol, más que competencia, puede ser un gran aliado porque hace jugar a todo el equipo. Está bajando en 170.000€ diarios y por eso, en gran parte, está citado en esta lista.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

37 Comentarios

  1. Buenos días.
    Para toda la temporada en sistema picas:
    ¿Ficho a Pedrosa (Espanyol) y vendo a Dani Rodríguez (Mallorca)?,
    ¿Ficho a Morlanes y vendo a Malsa?
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

  2. Hola, estoy en tu liga y tengo a danjuma. Mi pregunta es lo venderías cuando en el mercado lo mejor es choco Lozano y maxi Gómez?

  3. Buenas tardes
    Entre Fidel cláusula 20 kilos
    Casimiro cláusula 79 kilos
    Trejo cláusula 77 kilos
    Isi cláusula 80 kilos
    A quien ficharías ?
    Tengo 80 puestos en cláusulas a más que gastara más me tendría que descubrir con jugadores de mi plantilla , no se si me explico bien.
    Juego as/sofcare
    Gracias de antemano

  4. Saludos de nuevo… me deshago de la dupla del Granada LJS y Molina y me quedo con lozano del cadiz??
    Ya tengo a Mina y Ocampos inamovibles en la delantera
    Recomendaciones
    Gracias

  5. Buenas…. quiero vender 2 medios entre carrasco lemar asencio januzaj denis suarez e isi palazon…. me inclino por asencio y denis esta bien así? Asencio juega intermitente en el Madrid y denis no rinde lo que se espera. Me preocupa lemar y sus lesiones.
    Gracias

  6. Buenas,
    Tengo al matraco de berenguer que lo fiche por 6,4 en picas y ahora vale 1,9. Estando a este precio ya merece la pena mantenerlo por si resucita y deja de quitarle el puesto un niño de 18 años o al carrer por si baja a 1M?

    Gracias

  7. Mi equipo:
    Pacheco
    Maffeo, le normand y djene
    Jordan, fekir, soler, nico, sancet y loum
    Luis javier suarez y ocampos
    En el mercado esta oyarzabal y tengo 6,5 millones y para fichar a oyarzabal tendria que ñoner unos 17 millones. A quien venderiais para fichar a oyarzabal?

  8. Buenas cracks, podriais ordenarme estos jugadores de mejor a peor?

    Trejo, Darder, Milla, kubo, Baba, Fran beltran.

    Teniendo en cuenta que uno de los delanteros es angel, jugarias con 5 mediocentros?

  9. Cambiar a Llorente (mío) por Parejo? No me gusta nada cuando juega de extremo y menos de lateral. Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.