Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 28

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 28

Jugadores que son vendibles en fantasy tras disputarse la jornada 28 de LaLiga.

14
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 28 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Justin Kluivert (Valencia CF)

Kluivert Valencia
Fuente: LaLiga

Lesionado en la primera parte del partido contra el Almería, parece que estará fuera de los terrenos de juegos varias semanas con lo que toca vender al jugador holandés de cara a esta recta final de temporada.

Sergio Canales (Real Betis)

Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

Una nueva expulsión y con la incertidumbre de que el TAD desestime su recurso tras la sanción de cuatro partidos por sus declaraciones tras su expulsión en la primera vuelta. Si lo volviste a fichar por la suspensión de está sanción te va a tocar venderlo otra vez. El Betis ha realizado una nueva alegación, pero parece difícil que le quiten esa roja tras la decisión del árbitro.

Fede Valverde (Real Madrid)

Fede Valverde Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Veremos que pasa finalmente con el jugador del Real Madrid tras su agresión a Baena tras la finalización del partido contra el Villarreal. Podría enfrentarse a una grave sanción y su valor de mercado ya está cayendo notablemente. Igual lo mejor es vender cuanto antes para intentar reforzar tu equipo con ese dinero.

Pape Gueye (Sevilla FC)

Pape Gueye Sevilla Fantasy
Fuente: EFE

Expulsado con doble amarilla tras un mal partido del jugador del Sevilla, toca vender para buscar un sustituto para la jornada 29. No se puede estar esperando a jugadores con 10 partidos para la conclusión de la temporada fantasy.

Lejeune (Rayo Vallecano)

Lejeune Rayo Vallecano Fantasy
Fuente: LaLiga

Otro jugador que toca vender tras ser expulsado, además el Rayo Vallecano no parece levantar cabeza en este tramo de temporada, por lo que recomendamos su venta para buscar otro defensa de garantías para tu equipo fantasy.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

14 Comentarios

  1. Buenas
    A ver tengo en la media a
    Guido Darder Lo Celso R.Sanchez Valentín y a Muniain..
    Que hacer con Muniain lo vendo???? Nunca se sabe cuando va a ser titular y esta bajando de valor…
    Gracias.

  2. Muy buenas! He vendido a Valverde por la posible sanción, quien me recomendáis robar? Tengo 30 kilos y juego en mister modo SofaScore, estos son los que podría pagar:
    Robertone-Moi Gómez- Kubo- Kang in lee- tchouameni- camavinga- Omar mascarell.
    Muchas gracias máquinas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.