Inicio Blogs Lista de ventas para el parón de selecciones

Lista de ventas para el parón de selecciones

Ocho jugadores que están de bajón en este parón de selecciones de noviembre

44
Claudio Bravo Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Algo más de una semana de parón de selecciones para los equipos en La Liga EA Sports. Esto supone que el parón de LaLiga ya está aquí, y se mantendrá en parón por segunda vez hasta mediados de noviembre. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy en este periodo, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato en unas semanas. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy para el parón de selecciones.


Claudio Bravo (Real Betis)

Claudio Bravo Betis
Fuente: LaLiga

Comenzamos esta lista de jugadores vendibles en este parón de selecciones con el portero del Real Betis. El veterano jugador chileno se perderá hasta comienzos de enero por la lesión que sufrió en el partido de la Jornada 4 de Europa League. Cuadra su lesión, precisamente, junto a la de Rui Silva. Por ello, será el tercer portero el que defienda la portería del equipo en el derbi sevillano, y probablemente lo sea también en la Jornada 14 de La Liga EA Sports.

Yuri (Athletic Club)

Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

Otro de los jugadores lesionado y que puede esperar para volver es Yuri. El lateral del Athletic vuelve a presentar problemas por un golpe esta vez en la zona que lo dejó meses fuera del trabajo en grupo. El propio Ernesto Valverde no ha podido confirmar que esté listo tras el parón. Viendo su historial de lesiones y molestias, no creemos que vayan a precipitarse lo más mínimo. Su valor va a descender en picado en este parón, por lo que podemos pensar en venderlo.

Arda Güler (Real Madrid)

Arda Güler Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

Nuevamente el jugador turco se lesiona y por tanto no estará en los planes de Carlo Ancelotti. Tercera lesión del jugador en lo que va de temporada, y tras no conseguir debutar con el Real Madrid en partido oficial, el jugador tendrá que esperar al menos un mes más por una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.

Yan Couto (Girona FC)

Yan Couto Girona LaLiga
Fuente: LaLiga

Uno de los jugadores top de lo que va de temporada en la posición de defensa, pero que poco a poco va bajando. No solo en sus muestras sobre el terreno de juego, sino que si de por sí ya estaba bajando, esta bajada será más pronunciada por su suplencia justo antes del parón de selecciones. La vuelta de Tsygankov lo desplaza a un rol meno fijo en el once de Míchel.

Fran García (Real Madrid)

Fran García y Pubill
Fuente: LaLiga

Comenzamos con el fútbol «gurú». El jugador del Real Madrid parecía haber perdido la posición en los últimos meses. Sin embargo, la lesión de Tchouameni devolvía a Camavinga al centro del campo. Esto, unido a las molestias de Mendy en la pasada jornada, devolvía a Fran García al once precisamente ante su ex equipo. No tuvo un partido fácil, y la vuelta del francés parece desplazarlo nuevamente al banquillo. No parece que vaya a contar con muchas oportunidades si Mendy está fino y sano.

Lamine Yamal (FC Barcelona)

Lamine Yamal y Ristic LaLiga
Fuente: LaLiga

El joven jugador español parece perder protagonismo con la vuelta de Raphinha a los onces. A pesar de que la vuelta del brasileño no le excluye de tener oportunidades -el propio Xavi lo ha asegurado- hablamos de un precio muy alto por un jugador que claramente no es un fijo. Esta situación puede hacer que meter en ventas a Lamine Yamal sea cada vez una opción más factible para ganar el dinero apostado por él.

RDT (Rayo Vallecano)

Raúl de Tomás RDT Rayo

Al igual que Couto, el no ser titular en el partido de antes del parón de selecciones le va a pasar factura a RDT. El delantero español no solo no ha sido titular ante el Girona, sino que jugadores como Camello, Nteka y Falcao han salido por delante de él, que no ha sumado un solo minuto. Esto, unido a los cero goles que lleva esta temporada en Liga, hace que se le termine de gastar el crédito de una nueva temporada con dudas.

Lukebakio (Sevilla FC)

Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Hablando de crédito gastado, el jugador belga no termina de ser el futbolista que mostró en jornadas pasadas. La llegada de Diego Alonso y su cambio de banda no le ha favorecido. Ha pasado de ser uno de los jugadores del Sevilla con más peligro, a pasar desapercibido o entrar en las quinielas sobre uno de las posibles rotaciones para sacar resultados positivos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

44 Comentarios

  1. Hola!

    Me medio del campo son Brais, Gavi, Aleix e Isco. Y de recambio tengo a Soumare, Marc Roca, Moleiro, Fekir y Alex Baena.

    Quiero vender dos suplentes, y Alex Baena es el que más vale con 7m, lo vendo o lo aguanto?
    Mi idea era Baena y Roca (al tener a Fekir ya) y asi tener más liquidez.

    Que dos venderías?

    Gracias!!

  2. Hola,mi duda es vender a Kubo el corazón me dice que no lo venda pero después del parón a la Real le vienen 5 partidos de liga,2 de champions y 1 eliminatoria de copa todo esto en un mes, Kubo rotará mucho y a todo esto hay que sumarle que en 5 jornadas se va a la copa de Asia osea otro mes y medio sin jugar con su equipo,esas son mis dudas, gracias

    • Personalmente creo que lo va a meter todo lo que pueda precisamente porque se irá y querrán aprovecharlo mientras. Yo esperaría y seguiría aprovechando

  3. Recomiendas fichar a pino? Acaba de salir y está subiendo bastante! Posible titular en este nuevo villareal de Marcelino

  4. buenas, como ves la venta de morata en lfm para sanear cuentas y traer a jugadores como g.moreno o doubyk?
    también podria vender a pepelu (35 kilos y tengo a merino-sancet-guido-gonzalo villar) y traer otros jugadores para reforzar medio campo y defensa que solo cuento con (hermoso-gimenez-carvajal)

  5. Buenas
    Me podeis decir de mejor a peor para toda la temporada
    Tengo que vender a varios
    Oyarzabal, Lino, Mayoral, Dovbyk, Gerard Moreno
    Muchas gracias
    Mixto

  6. Buenas
    Tengo a yamal.Podria vender a yamal y añadir 4 kilos e ir a por raphiña??
    La verdad que el otro día lo pensé,pero raphiña volvió a salir de suplente y además estos días esta bajando un poco.
    Como ves el cambio??
    Porque si vendo a yamal es xq pienso que puede empezar a ser suplente, y entiendo que el titular sería raphiña
    Gracias y saludos

  7. Hola
    Que pensáis de Bryan? Ha bajado bastante el nivel…
    Lo cambiaríais por algún jugador más regular? Pepelu, Javi Guerra, Ayoze, Álvaro García??
    Gracias. Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.