Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 23

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 23

11
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 23, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Aleña (Getafe)

El Getafe no levanta cabeza y jugadores como Aleñá que llegaron en el mercado invernal para reforzar el equipo parece que han perdido protagonismo. Su valor se disparó pero ha cambiado su tendencia y es un buen momento de vender antes de que siga bajando.


Luis Javier Suárez (Granada)

Luis Suárez pelea una posesión
Fuente: LaLiga

El colombiano se ha lesionado y podría estar entre 8 y 10 semanas de baja. Venta obligada de un jugador que venía respondiendo muy bien en clave fantasy pese a que al principio le costo adaptarse un poco al equipo.


Guedes (Valencia)

Guedes

Un jugador montaña rusa, si lo que buscas en tu equipo es algo de regularidad el portugués no es tu hombre. Una venta más que posible tras esta jornada 23, para intentar fichar algo que este cumpliendo mejor que el jugador del Valencia para seguir sumando buenos puntos.


Ledesma (Cádiz)

Portero muy irregular que no termina de convencer. Si en tu mercado tienes aún posibilidad de cambio en la portería por algo más seguro, no te lo pienses y cambia al argentino por un portero más fiable.


Carvajal (Real Madrid)

Carvajal

El lateral reapareció como titular tras su lesión ante el Valencia, pero por infortunio en el minuto 23 tuvo que ser sustituido tras volverse a lesionar. Dos meses de baja que hacen que sea una venta obligada tras esta jornada 23.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

11 Comentarios

  1. Con parejo, asensio, Expósito, bardhi (seoane) de medios y defensa con gaya, hermoso, Iñigo (murillo y joaquin Fernández)
    Con portero y 3 dc top, a por quien irías por mismo precio entre aridane y raul García? Creéis que mejora lo que tengo del 11? Por quien lo poníais al que elijáis de los dos?

  2. hola chicos
    Messi 21 puntos, BERENGUER 19!
    como funciona eso de MVP de la jornada ?!
    creo que se lo merece Messi no?!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.